Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 20:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Entonces el rey de Israel llamó a los líderes del país y les dijo: —Ya veis cómo este hombre solo busca hacerme daño. Me ha pedido mis mujeres e hijos, mi plata y oro, y le he dicho que le daré todo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo este no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he negado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Acab mandó llamar a todos los ancianos del reino y les dijo: —¡Miren cómo este hombre está causando problemas! Ya accedí a su exigencia de darle mis esposas, mis hijos, mi plata y mi oro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces el rey de Israel convocó a los ancianos del país y les dijo: 'Miren, es evidente que este nos odia. Cuando me reclamó mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, nada le negué'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Reconoced ahora y ved cómo éste no busca sino hacer daño; porque exige° mis mujeres y mis hijos, y mi plata y mi oro, sin habérselo yo negado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Convocó entonces el rey a todos los ancianos del país y les dijo: 'Considerad y ved que este hombre sólo busca hacernos mal. Me reclama mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, sin que yo se lo haya negado'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 20:7
18 Tagairtí Cros  

Además, mañana, a esta misma hora, enviaré a mis oficiales para que registren tu palacio y las casas de tus funcionarios; se apoderarán de todo lo que les guste y se lo llevarán.


Entonces los líderes y todo el pueblo le dijeron al rey de Israel: —No escuches ni aceptes lo que Benadad te dice.


Acto seguido, Jezabel escribió cartas de parte de Ajab, les puso el sello del rey y se las envió a los líderes y personas importantes de la ciudad donde vivía Nabot.


El rey Salomón se reunió con los líderes de Israel, los jefes de las tribus y las personas más importantes de las familias israelitas. Salomón quería que todos estuvieran presentes cuando se llevara el Arca del pacto de Dios desde la parte antigua de Jerusalén hasta el Templo.


Cuando el rey de Israel leyó la carta, se angustió tanto que rasgó su ropa y dijo: —¡Yo no soy Dios! No puedo dar vida ni quitarla. ¿Por qué el rey de Siria me manda este hombre para que lo cure de su lepra? Seguramente está buscando un pretexto para hacerme la guerra.


David consultó a los jefes de su ejército,


David reunió en Jerusalén a todas las autoridades de Israel, a los jefes de las tribus y de los batallones militares que estaban al servicio del rey, a los comandantes de las distintas secciones del ejército, a los administradores del patrimonio real, a los educadores de sus hijos, a sus servidores y a sus guerreros más valientes. Cuando todos estaban reunidos,


El malvado solo acarreará desgracia, en su interior no hay más que engaño.


Dios mío, ¡líbrame de la gente malvada! ¡Protégeme de la gente violenta,


Cuando habla, miente y ofende; ha renunciado a ser sensato y a practicar el bien.


Ya tienes listas tus armas de muerte, ya tienes listas tus flechas de fuego.


Sin buenos gobernantes, la nación fracasa; con muchos consejeros conseguirá salvarse.


Esfuérzate en hacer el bien y obtendrás el favor de Dios; busca hacer la maldad, y el mal te destruirá.


porque solo piensan en la violencia y únicamente hablan de hacer el mal.


Esa gente solo piensa hacer el mal, y siempre anda provocando riñas.


Estos dos reyes se sentarán a comer en la misma mesa, pero solo pensarán en hacerse daño. Se engañarán el uno al otro, pero ninguno de los dos logrará su propósito, porque todavía no habrá llegado su tiempo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí