Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 19:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Entonces Elías se levantó, comió y bebió. Esa comida le dio fuerzas para caminar durante cuarenta días y cuarenta noches, hasta que llegó al monte Horeb, que es el monte de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces se levantó, comió y bebió, y la comida le dio fuerza suficiente para viajar durante cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar al monte Sinaí, la montaña de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Comió y bebió. Confortado con ese alimento, caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar al cerro de Dios, el Horeb.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y él se levantó, y comió y bebió; y con la fuerza de esa comida anduvo cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Se levantó, comió y bebió. Y ya confortado con aquella comida, caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta el monte de Dios, el Horeb.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 19:8
15 Tagairtí Cros  

todos los días, por la mañana y por la tarde, los cuervos le llevaban pan y carne para que comiera; si quería beber, iba por agua al arroyo.


Pero el ángel de Dios tocó por segunda vez a Elías y le dijo: —Levántate y come, pues te queda por recorrer un largo camino.


Todo el monte estaba cubierto de humo, porque Dios había bajado en forma de fuego. El monte humeaba como si fuese un horno y retumbaba fuertemente.


Moisés entró en la nube, subió a la cima del monte y permaneció allí durante cuarenta días y cuarenta noches.


Moisés cuidaba las ovejas de su suegro Jetró, que era sacerdote de Madián. Un día, Moisés llevó las ovejas por el desierto y llegó hasta el monte de Dios que se llama Horeb.


En cuanto a Moisés, se quedó con Dios en la cima del monte cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada. Y allí escribió en tablas de piedra los diez mandamientos de este pacto.


Dios le dijo a Aarón: —Vete al desierto para encontrarte con Moisés. Aarón fue entonces al monte de Dios. Al encontrarse con Moisés, lo saludó con un beso.


Después de ayunar cuarenta días en el desierto, Jesús tuvo hambre.


Y Jesús estuvo allí cuarenta días, viviendo entre los animales salvajes. Satanás trataba de hacerle caer en sus trampas, pero los ángeles de Dios cuidaban a Jesús.


Allí, durante cuarenta días, el diablo trató de hacerlo caer en sus trampas. Jesús no comió nada en todo ese tiempo. Cuando pasaron los cuarenta días, Jesús sintió hambre.


pero Dios me ha contestado: «Mi gracia es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad». Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí.


Luego me arrodillé ante Dios, como ya lo había hecho antes, y durante cuarenta días y cuarenta noches no comí ni bebí nada por causa del pecado que habíais cometido provocando la ira de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí