Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 18:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Mientras Abdías recorría el país, se encontró con Elías. Al reconocerlo, se inclinó delante de él en señal de respeto, y le dijo: —¡Pero si eres Elías, mi señor!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y yendo Abdías por el camino, se encontró con Elías; y cuando lo reconoció, se postró sobre su rostro y dijo: ¿No eres tú mi señor Elías?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mientras Abdías iba caminando, de pronto vio que Elías se le acercaba. Abdías lo reconoció enseguida y se postró hasta el suelo ante él. —¿De verdad eres tú, mi señor Elías? —preguntó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cuando Obadías iba de camino, le salió al encuentro Elías. Obadías lo reconoció, se echó con el rostro en tierra y dijo: '¿Eres tú Elías, mi señor?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando Abdías iba por el camino, he aquí Elías venía a su encuentro; y como lo reconoció, cayó sobre su rostro y le preguntó: ¿Eres tú mi señor Elías?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Mientras Abdías iba por su camino, le salió al encuentro Elías. Al reconocerlo, se postró rostro en tierra y exclamó: '¿Eres tú Elías, mi señor?'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 18:7
16 Tagairtí Cros  

así que ella se rio y pensó: «Eso sería muy bonito, pero mi marido y yo somos demasiado viejos para tener un hijo».


De pronto, levantó la vista y vio a tres hombres cerca de donde él estaba. Enseguida corrió a su encuentro y se inclinó ante ellos tocando el suelo con la frente en señal de respeto,


Judá respondió: —¿Y qué podemos contestar a mi señor? No podemos demostrar que somos inocentes. Dios nos ha encontrado culpables, y ahora todos somos tus esclavos, tanto nosotros como el que tenía la copa en su poder.


Nosotros te respondimos que nuestro padre ya era anciano y que había tenido dos hijos con Raquel, su mujer. Uno de ellos murió y solo queda el más joven, el que nació cuando él ya era viejo. Por eso nuestro padre lo quiere mucho.


Te ruego, pues, que me aceptes como tu esclavo y que permitas al muchacho volver con sus hermanos. Yo me quedaré en su lugar.


Sus hermanos fueron entonces a verlo se arrodillaron delante de él y le dijeron: —Aquí nos tienes, somos tus esclavos.


Iban con él mil personas de la tribu de Benjamín. David y su gente se disponían a cruzar el río Jordán cuando llegó también Sibá, el criado de Saúl, junto con sus quince hijos y veinte sirvientes. Todos ellos se ofrecieron a ayudar al rey y a su familia a cruzar el río, poniéndose a su total disposición. Entonces Simí, cayendo a los pies del rey,


Un día en que Jeroboán salió de Jerusalén, se encontró con el profeta Ajías, que era de Siló. El profeta se había puesto un manto nuevo. Los dos estaban solos en el campo.


Se repartieron el país en dos partes: Ajab recorrió una parte y Abdías la otra.


Elías le contestó: —Sí, soy yo. Así que vete y dile al rey que estoy aquí.


Los descendientes de tus enemigos vendrán y se humillarán ante ti; quienes antes te despreciaban se arrodillarán ante ti, Jerusalén, y te llamarán "Ciudad del Dios", "Ciudad del Santo de Israel".


dijo a Moisés: —Perdónanos, por favor, y no nos castigues por este pecado. Lo que hicimos ha sido una tontería.


¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recordad que los que se visten así, viven en los palacios de los reyes.


Juan se vestía con ropa hecha de pelo de camello y usaba un cinturón de cuero. Comía saltamontes y miel silvestre.


Cuando el muchacho se fue, David salió de su escondite e inclinó tres veces su rostro hasta el suelo delante de Jonatán. Luego David y Jonatán se abrazaron y lloraron mucho, especialmente David.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí