Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 17:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Elías se levantó y se fue. Cuando llegó a Sarepta, vio a una viuda que estaba recogiendo leña. Entonces la llamó y le dijo: —Por favor, tráeme un poco de agua en un vaso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Elías se dirigió a Sarepta y, cuando llegó a las puertas del pueblo, vio a una viuda juntando leña y le dijo: —Por favor, ¿podrías traerme un poco de agua en una taza?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Se levantó y partió para Sarepta. Cuando llegó a la puerta de la ciudad, había allí una viuda que recogía leña. La llamó y le dijo: '¿Quieres traeme un poco de agua en ese cántaro para que yo beba?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y él se levantó y fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda estaba allí recogiendo leña, y él la llamó y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Púsose, pues, en camino hacia Sarefta. Al llegar a las puertas de la ciudad, vio allí a una mujer viuda que estaba recogiendo leña. La llamó y le dijo: 'Tráeme, por favor, un poco de agua en un vaso para que yo beba'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 17:10
6 Tagairtí Cros  

Cuando se le acabó el agua, acostó al niño bajo un arbusto.


el mayordomo corrió a su encuentro y le dijo: —Por favor, dame un poco de agua de tu cántaro.


Cuando la viuda se volvió para traérselo, él le dijo: —Tráeme también un poco de pan.


mientras los discípulos iban al pueblo a comprar comida. Entonces, una mujer de Samaría llegó a sacar agua del pozo. Jesús dijo a la mujer: —Dame un poco de agua.


He trabajado sin descanso y he tenido muchas dificultades. He pasado noches enteras sin dormir. He sufrido hambre y sed, y por falta de ropa he pasado frío.


A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos fueron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí