Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 13:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Como señal de que todo esto sucedería verdaderamente, el profeta dijo aquel mismo día: —Este altar va a ser destruido, y las cenizas que hay sobre él serán esparcidas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ese mismo día, el hombre de Dios dio una señal para demostrar que su mensaje era verdadero y dijo: «El Señor ha prometido dar una señal: este altar se partirá en dos, y sus cenizas se derramarán en el suelo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ese mismo día dio esta señal: 'Esta es la señal que les da Yavé: el altar se partirá y la ceniza que está encima se desparramará'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel mismo día dio una señal diciendo: Esta es la señal que YHVH ha hablado: ¡He aquí el altar se partirá, y se derramará la ceniza grasienta que está sobre él!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y dio aquel mismo día una señal, diciendo: 'Ésta es la señal de que es Yahveh quien habla: el altar se romperá, y se derramará la ceniza que hay sobre él'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 13:3
16 Tagairtí Cros  

Cuando Jeroboán escuchó lo que el profeta había dicho en contra del altar de Betel, extendió su brazo desde el altar y dijo: —Llevaos preso a este hombre. Pero el brazo que había extendido se le quedó tieso y no pudo moverlo más.


Pero, Moisés dijo a Dios: —Los jefes de Israel no van a creer que te he visto, así que tampoco van a escucharme.


Moisés y Aarón fueron a ver al faraón. Y cuando el faraón les pidió que demostraran su poder, ellos hicieron lo que Dios les había ordenado hacer: Aarón tiró su vara al suelo delante del faraón y de sus consejeros, y la vara se transformó en serpiente.


Yo soy el Dios de Israel y esta es la señal de que cumpliré mis amenazas contra vosotros: dejaré que Ofrá, el faraón de Egipto, muera a manos de vuestros enemigos. Haré con él lo mismo que hice con Sedecías, el rey de Judá, a quien puse en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que quería darle muerte.


Luego, los judíos preguntaron a Jesús: —¿Qué señal vas a darnos que nos demuestre que tienes derecho a hacer esto?


Para creer en este mensaje, los judíos quieren ver milagros y los griegos quieren que suene razonable e inteligente.


Entonces Gedeón se dirigió al ángel y le dijo: —Si cuento con la aprobación de Dios, dame una señal de que realmente es él quien me ha hablado.


Para que sepas que todo esto sucederá tal como lo he dicho, te daré una señal: Tus dos hijos, Jofní y Finés, morirán el mismo día.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí