Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 11:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Pero cuando Hadad se enteró de que habían muerto David y el general Joab, dijo al faraón: —Dame permiso para regresar a mi país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando le llegó la noticia a Hadad en Egipto de que tanto David como su comandante Joab habían muerto, le dijo al faraón: —Permíteme regresar a mi país.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Hadad se enteró en Egipto que había muerto David y también Joab, jefe del ejército; entonces dijo al faraón: 'Déjame volver a mi país'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y cuando Hadad supo en Egipto que David había reposado con sus padres, y que Joab, general del ejército, había muerto, Hadad dijo al Faraón: Permite que me vaya y regrese a mi tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando Hadad se enteró en Egipto de que David había descansado con sus padres y de que había muerto Joab, jefe del ejército, dijo al Faraón: 'Déjame ir a mi tierra'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 11:21
10 Tagairtí Cros  

Luego despidió a sus hermanos diciéndoles que no discutieran por el camino.


Durante el banquete Abner dijo a David: —Permíteme, majestad, reunir a todos los israelitas para que hagan un pacto contigo y así seas su rey.


Hadad y su mujer tuvieron un hijo al que llamaron Guenubat, y a quien la reina Tajfnes crio y educó en el palacio del faraón junto con sus propios hijos.


El faraón le contestó: —¿Por qué quieres volver a tu país? ¡Aquí nada te falta! Hadad le respondió: —Aun así, te ruego que me dejes ir. De modo que regresó, recuperó el reino de Edom y declaró la guerra a Israel.


David murió y lo enterraron en la ciudad que llevaba su nombre.


Entonces Benaías, hijo de Joyadá, fue y mató a Joab. A continuación llevaron a Joab a la casa que tenía en el desierto, y allí lo enterraron.


Moisés todavía estaba en Madián cuando Dios le dijo: —Regresa a Egipto, pues ya han muerto todos los que querían matarte.


y le dijo: —Puedes regresar a Israel, junto con el niño y la madre, porque ya han muerto los que querían matar al niño.


—De acuerdo —respondió ella—. Así se hará. Dicho esto, los despidió y ellos se fueron, mientras ella ataba la soga roja a la ventana.


Al día siguiente, por la mañana, Samuel dijo a Saúl: —Levántate ya, que voy a despedirte para que regreses a tu casa. Saúl se levantó y salió de la casa con Samuel. Cuando estaban ya a las afueras de la ciudad,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí