Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 1:44 - Biblia Lenguaje Básico

44 David ha ordenado al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías, hijo de Joyadá, y a su guardia personal que acompañen a Salomón. Han montado a Salomón sobre la mula del rey,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

44 y el rey ha enviado con él al sacerdote Sadoc y al profeta Natán, y a Benaía hijo de Joiada, y también a los cereteos y a los peleteos, los cuales le montaron en la mula del rey;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 El rey lo envió al manantial de Gihón con el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, y Benaía, hijo de Joiada, e iban protegidos por la guardia personal del rey. Montaron a Salomón en la mula del rey

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 El rey lo mandó junto con el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaías hijo de Yoyada, los quereteos y los peleteos. Lo subieron a la mula del rey

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Y el rey ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías ben Joiada, y a los cereteos y a los peleteos, y lo han hecho cabalgar sobre la mula del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías, hijo de Joadá, a los quereteos y los peleteos, y lo han montado en la mula del rey.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 1:44
10 Tagairtí Cros  

Los hijos de Sibeón fueron: Ayá y Aná. Este Aná fue el que descubrió unos manantiales en el desierto mientras cuidaba los burros de su padre.


Salió, pues, Abisay en persecución de Sebá. Lo acompañaban Joab y sus soldados, y también soldados de la guardia real y los mejores guerreros de David.


Banaías hijo de Joyadá, que era el jefe de la guardia personal del rey. Y los hijos de David, que eran también sacerdotes.


el rey les dijo: —Montad a mi hijo Salomón en mi propia mula y, acompañado de mi escolta real, llevadlo a Guijón.


Jonatán le contestó: —No, no traigo buenas noticias, porque el rey David ha nombrado rey a Salomón.


y el sacerdote Sadoc y el profeta Natán han derramado aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey. Esto ha ocurrido en Guijón, de donde han regresado muy contentos. Así que toda la ciudad está muy alborotada, y por eso se escucha tanto griterío.


Como David ya vivía tranquilo en su palacio, dijo al profeta Natán: —No está bien que yo viva en un palacio de maderas finas, mientras el Arca del pacto de Dios todavía está en una tienda de lona.


Benaías, hijo de Joyadá, que era el jefe de la guardia personal del rey. Los hijos de David eran los oficiales más importantes del reino.


Antes de eso, habíamos atacado varios lugares: el territorio de los quereteos, que está al sur, el de Judá y el de Caleb. También quemamos la ciudad de Siclag.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí