1 Pedro 2:6 - Biblia Lenguaje Básico6 Pues Dios dice en las Escrituras: «Yo coloco en Jerusalén, como piedra principal, una piedra valiosa y escogida. Quien ponga su fe en ella jamás será engañado». Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19606 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente6 Como dicen las Escrituras: «Pongo en Jerusalén una piedra principal, elegida para gran honra, y todo el que confíe en él jamás será avergonzado». Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)6 Dice la Escritura: Yo voy a colocar en Sión una piedra angular, escogida y preciosa: quien se afirme en ella no quedará defraudado. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion6 Por lo cual contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión una piedra angular,° escogida, preciosa; El que cree en ella, no será avergonzado.° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19756 Por eso está escrito: Mirad que estoy cimentando en Sión una piedra, una piedra probada, angular, preciosa: quien crea en ella no vacilará. Féach an chaibidil |
Vosotros sois como piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Por lo tanto, acercaos a Jesucristo, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, sois sacerdotes especialmente escogidos para Dios, y por medio de Jesucristo debéis ofrecer a Dios los sacrificios que a él le agradan.
En todas sus cartas Pablo os habla de esto, aunque algunas cosas que dice en ellas no son fáciles de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que están poco formados en la fe, y las interpretan torcidamente. Lo mismo hacen con el resto de las Escrituras y por eso Dios los castigará.