1 Crónicas 9:2 - Biblia Lenguaje Básico2 Los primeros que regresaron a vivir a sus ciudades y propiedades fueron algunos del pueblo, los sacerdotes, los levitas y los destinados al servicio del Templo. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19602 Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en las ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y sirvientes del templo. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente2 Los primeros desterrados en regresar a las propiedades en sus antiguas ciudades fueron los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y otros israelitas. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y donados. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion2 Los primeros° que volvieron a habitar en sus posesiones en sus ciudades fueron de Israel, sacerdotes, levitas y netineos.° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19752 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados. Féach an chaibidil |
De los sirvientes del Templo volvieron las familias que descendían de: Sijá, Jasufá, Tabaot, Querós, Sía, Padón, Lebaná, Jagabá, Acub, Jagab, Salmay, Janán, Guidel, Gájar, Reaías, Resín, Necodá, Gazán, Uzá, Paséaj, Besay, Asná, Meunín, Nefusín, Bacbuc, Jacufá, Jarjur, Baslut, Mejidá, Jarsá, Barcós, Siserá, Temá, Nezía y Jatifá.
Todos los demás ciudadanos, incluidos los sacerdotes, los levitas, los vigilantes de las puertas, los cantores y los destinados al servicio del Templo prometieron obedecer todos los mandamientos de Dios. Todos estos se habían apartado de los extranjeros que vivían en esa región, para obedecer lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. Lo mismo hicieron sus parientes y jefes, junto con sus mujeres, sus hijos e hijas y todos los que tenían uso de razón.