Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 3:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-9 David reinó en Hebrón siete años y seis meses. Allí nacieron sus primeros seis hijos, en este orden: Con Ajinoán, su mujer de Jezrael, tuvo a Amnón, su primmer hijo. Con Abigail, la viuda de Nabal, el del Carmelo, tuvo a Daniel. Con Maacá, la hija de Talmay, rey de Guesur, tuvo a Absalón. Con Jaquit tuvo a Adonías. Con Abital tuvo a Sefatías. Con Eglá tuvo a Jitrán. Después de esto, David reinó en Jerusalén treinta y tres años, y allí tuvo trece hijos más, sin contar los hijos que tuvo con otras mujeres. Con Betsabé, hija de Amiel, tuvo cuatro hijos: Simeá, Sobab, Natán y Salomón. Los otros nueve hijos que tuvo David fueron: Jibjar, Elisamá, Elifélet, Nogah, Néfeg, Jafía, Elisamá, Elyadá y Elifélet. David también tuvo una hija llamada Tamar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Estos son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: Amnón el primogénito, de Ahinoam jezreelita; el segundo, Daniel, de Abigail la de Carmel;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estos son los hijos de David que nacieron en Hebrón: El mayor fue Amnón, y su madre fue Ahinoam de Jezreel. El segundo fue Daniel, y su madre fue Abigail de Carmelo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estos son los hijos que le nacieron a David en Hebrón: el primogénito Amnón, hijo de Ajinoam, de Jizreel; el segundo, Daniel, hijo de Abigaíl de Carmelo;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Éstos son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: Amnón, el primogénito, de Ahinoam jezreelita; el segundo, Daniel, de Abigail la de Carmel;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstos son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: el primogénito fue Amnón, de Ajinoán, de Yizreel; el segundo fue Daniel, de Abigail, de Carmelo;

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 3:1
11 Tagairtí Cros  

Uno de los hijos de David, que se llamaba Absalón, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar. Otro de los hijos de David, que se llamaba Amnón, se enamoró perdidamente de ella.


Los criados de Absalón cumplieron sus órdenes. Cuando los otros hijos del rey vieron muerto a Amnón, montaron en sus mulas y salieron huyendo.


La guerra entre las familias de Saúl y de David duró mucho tiempo; pero mientras David iba haciéndose cada día más fuerte, la familia de Saúl se debilitaba más y más.


Desde Hebrón, David fue a vivir a Jerusalén, donde tuvo otras esposas que le dieron estos hijos:


Y ahora, entre los muchos hijos que Dios me ha dado, él ha elegido a Salomón como rey para que gobierne en su nombre sobre Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí