Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 24:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Aarón, cuyos descendientes heredaron su condición sacerdotal, tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 También los hijos de Aarón fueron distribuidos en grupos. Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los descendientes de Aarón, los sacerdotes, fueron organizados en grupos para el servicio. Los hijos de Aarón fueron Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estas son las clases de los hijos de Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Estas fueron las clases de los descendientes de Aarón: Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstas son las clases de los hijos de Aarón. Hijos de Aarón: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 24:1
16 Tagairtí Cros  

Y también le comunicó sus planes sobre los turnos de los sacerdotes y de los levitas en lo referente al servicio del culto en el Templo de Dios.


Los levitas y toda la gente de Judá hicieron lo que les ordenó el sacerdote Joyadá. Y como Joyadá no dejó que volvieran a sus casas los que terminaban su turno, los capitanes tenían a su disposición a todos sus hombres, estuvieran o no de guardia el sábado.


Después Ezequías organizó en grupos a los sacerdotes y levitas de acuerdo al turno y al trabajo que les tocaba hacer. Unos presentaban los sacrificios de animales, otros las ofrendas de paz, otros daban gracias y alababan a Dios, y otros servían como vigilantes de las entradas del Templo.


Todos los sacerdotes allí presentes, sin importar el grupo al que pertenecían, habían cumplido con la ceremonia de purificación preparándose así para poder presentarse ante Dios. Por su parte, los cantores se colocaron al lado este del altar. Todos estaban de pie y vestidos de lino fino. Entre ellos estaban Asaf, Hemán y Jedutún, con sus hijos y familiares. Todos ellos tocaban platillos, arpas y otros instrumentos de cuerdas. Junto a ellos había ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas. Todos juntos alababan y daban gracias a Dios con el canto que dice: Alabad a Dios, porque él es bueno y nunca dejará de amarnos. Cuando los sacerdotes salieron del Lugar Santo, una nube llenó todo el Templo. Era la presencia gloriosa de Dios que llenaba el Templo,


Después organizaron por turnos a los sacerdotes y a los levitas según las instrucciones que Moisés había dado sobre el culto que Dios debía recibir en Jerusalén.


De entre todos los israelitas, yo he elegido a tu hermano Aarón y a sus hijos Itamar, Nadab, Abihú y Eleazar, para que sean mis sacerdotes.


Aarón se casó con Elisebá, hija de Aminadab y hermana Naasón, con la que tuvo a Nadab, Abihú, Itamar y Eleazar.


Aarón tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Itamar y Eleazar.


Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar. Nadab era su hijo mayor.


Pero solo Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio, bajo la vigilancia de Aarón. En cuanto a Nadab y Abihú, murieron en el desierto del Sinaí sin tener hijos. Dios les quitó la vida a ambos por haber ofrecido incienso en el santuario sin seguir las instrucciones exactas que Dios había dado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí