Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 15:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-3 El rey David ordenó que le construyeran varias casas en Jerusalén, y que levantaran una Tienda para el Arca del pacto de Dios. Luego, David reunió en Jerusalén a todo el pueblo de Israel para que estuvieran presentes cuando trajeran el Arca de Dios al lugar que él le había preparado. También ordenó lo siguiente: —Solo los levitas cargarán el Arca, porque Dios los ha elegido para eso, y para que siempre se hagan cargo del culto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Hizo David también casas para sí en la ciudad de David, y arregló un lugar para el arca de Dios, y le levantó una tienda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 David construyó varios edificios para sí en la Ciudad de David. También preparó un lugar para el arca de Dios y levantó una carpa especial para ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 David se hizo casas en la Ciudad de David, preparó un lugar para el Arca y le levantó una tienda de campaña.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y él hizo para sí casas en la ciudad de David, y preparó un lugar para el Arca de Dios, y extendió una tienda para ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 David se hizo casas en la Ciudad de David, preparó un lugar para el arca de Dios y levantó para ella una tienda.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 15:1
14 Tagairtí Cros  

el rey dijo: —Que vaya a su casa y no se presente ante mí.


Alguien fue a decirle a David: —Como Obededón tiene en su casa el Arca del pacto, Dios lo ha bendecido a él y a su familia, aumentando sus riquezas. Entonces David fue a la casa de Obededón para llevarse el Arca a Jerusalén. Organizó una gran fiesta para el traslado y,


El Arca de Dios fue llevada a una Tienda que David había preparado, y allí David ofreció a Dios muchas ofrendas de animales y de vegetales.


y les recordó: —La primera vez que intentamos transportar el Arca de Dios, no le consultamos cómo había que hacerlo y vosotros no estuvisteis presentes; por eso Dios nos castigó, matando a algunos de nosotros. Vosotros, que sois los jefes de las familias de la tribu de Leví, purificaos junto con vuestros familiares para que así podáis trasladar sin culpa el Arca del Dios de Israel al lugar que le he preparado.


El Arca del pacto de Dios fue llevada a la Tienda que David había preparado, y allí David presentó a Dios muchas ofrendas de animales y de vegetales.


El rey Salomón se reunió con los líderes de Israel, los jefes de las tribus y las personas más importantes de las familias israelitas. Salomón quería que todos estuvieran presentes cuando se llevara el Arca del pacto de Dios desde la parte antigua de Jerusalén hasta el Templo.


Como Dios quería mucho a David, este le pidió permiso para construirle un templo donde el pueblo de Israel pudiera adorarle.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí