Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 13:5 - Biblia Lenguaje Básico

5-6 Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel. Lo reunió desde Sijor, en la frontera con Egipto, hasta la entrada de Jamat. Luego fue con ellos a Quiriat Jearín, también llamada Baalá de Judá, para llevar a Jerusalén el Arca ante la que se invoca el Dios todopoderoso que tiene su trono entre los querubines.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para que trajesen el arca de Dios de Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De manera que David convocó a todo Israel, desde el arroyo de Sihor en Egipto al sur hasta la ciudad de Lebo-hamat al norte, para que participara en el traslado del arca de Dios de Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David entonces congregó a todo Israel, desde Sijor de Egipto hasta la entrada de Jamat, para traer el Arca de Yavé desde Cariatiarim.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para traer el Arca de Dios desde Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Congregó entonces David a todo Israel, desde el torrente de Egipto hasta la entrada de Jamat, para traer el arca de Dios desde Quiriat Yearín.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 13:5
16 Tagairtí Cros  

David volvió a reunir a sus mejores hombres, que eran como treinta mil.


Con motivo de la dedicación del Templo, Salomón y todo el pueblo de Israel celebraron una gran fiesta que duró siete días. Asistió muchísima gente, pues los israelitas habían venido de todas las partes del país, desde Jamat [en el norte] hasta el arroyo de Egipto [en el sur]. Luego celebraron otra fiesta de siete días; en total fueron catorce días de fiesta.


Toda la asamblea aceptó lo que David propuso, pues a todos les pareció bien.


Comerciaban con muchas naciones, y con el trigo de Egipto ganaban mucho dinero.


Así que los israelitas se pusieron en camino y en tres días llegaron a las ciudades gabaonitas que eran Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Jearín.


Cerca de allí había una aldea llamada Quiriat Jearín. Entonces mandaron a decir a la gente de allí: —Los filisteos nos han devuelto el Arca del pacto de Dios. Venid y llevadla con vosotros.


Los habitantes de Quiriat Jearín confiaron el Arca del pacto de Dios a un hombre llamado Abinadab, que tenía su casa sobre una colina. También consagraron a su hijo Eleazar para que cuidara del Arca.


El Arca estuvo en Quiriat Jearín veinte años. Y toda la gente de Israel suspiraba por encontrar a Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí