Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 9:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Sabéis que los que trabajan en el Templo viven de ese trabajo y que quienes están al servicio del altar del Templo, comen de los animales que allí se sacrifican como ofrenda a Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 ¿No se dan cuenta de que los que trabajan en el templo obtienen sus alimentos de las ofrendas que se llevan al templo? Y los que sirven en el altar reciben una porción de lo que se ofrece como sacrificio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 ¿No saben que los que trabajan en el servicio sagrado son mantenidos por el Templo, y los que sirven al altar reciben su parte de lo que ha sido ofrecido sobre el altar?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del santuario, y los que sirven al altar, participan del altar?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¿No sabéis que los que se ocupan de las funciones sagradas comen de lo ofrecido en el templo, y que los que sirven en el altar participan de las ofrendas del altar?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 9:13
15 Tagairtí Cros  

Los que tengan alguno de estos defectos podrán participar de las ofrendas que los israelitas me presentan,


A continuación el sacerdote quemará la grasa en el altar, mientras que el pecho será para Aarón y sus descendientes.


Sabéis que quien siempre obedece a una persona, llega a ser su esclavo. Nosotros podemos servir al pecado y morir, o bien obedecer a Dios y recibir su perdón.


Por ejemplo, en el pueblo de Israel, los que comen la carne de los animales que se sacrifican en el altar del Templo, participan del propio sacrificio.


Sabéis que, en una carrera, no todos ganan el premio, sino uno solo. Pues nuestra vida como seguidores de Cristo es como una carrera, así que vivamos bien para llevarnos el premio.


y por eso a los de la tribu de Leví no se les dio ningún territorio propio, como se les dio a las demás tribus, pues Dios mismo sería su herencia.


Entre todas las tribus de Israel, elegí a tu familia para que sus descendientes fueran mis sacerdotes. Les di el privilegio de ofrecer sacrificios en mi altar, de quemar incienso, de vestir las túnicas sacerdotales y de comer de las ofrendas del pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí