Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 7:32 - Biblia Lenguaje Básico

32-34 Yo quisiera no veros preocupados. Los solteros pueden preocuparse mejor de las cosas de Dios y de cómo agradarle. También las viudas y las solteras pueden preocuparse mejor de agradar a Dios en todo lo que hacen y piensan. En cambio, los casados se preocupan de las cosas de este mundo y de agradar a su propia esposa. Del mismo modo, las casadas se preocupan de las cosas de este mundo y de agradar a su propio marido. Por eso tienen que pensar en varias cosas a la vez.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Quisiera que estén libres de las preocupaciones de esta vida. Un soltero puede invertir su tiempo en hacer la obra del Señor y en pensar cómo agradarlo a él;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Yo quisiera verlos libres de preocupaciones. El que no se ha casado se preocupa de las cosas del Señor y de cómo agradarle.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Quisiera que estéis libres de preocupaciones. El soltero se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Lo que yo pretendo es que estéis libres de cuidados. El soltero se cuida de las cosas del Señor: de cómo agradar al Señor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 7:32
8 Tagairtí Cros  

Sus palabras son amables y suaves como la mantequilla, pero en su interior solo hay violencia; son más suaves que el aceite, pero más cortantes que un cuchillo.


Luego están las semillas que cayeron entre los espinos. Estas semillas representan a los que oyen el mensaje, pero no dejan que produzca fruto y cambie sus vidas. Solo piensan en lo que necesitan y en cómo hacerse ricos.


pero no dejan que el mensaje produzca fruto y cambie su vida. Solo piensan en las cosas que necesitan, en cómo ganar dinero, y en cómo disfrutar de esta vida.


Y es que a ese pastor no le interesan las ovejas, solo busca el salario.


No estéis preocupados por nada. Más bien, orad y pedid a Dios todo lo que necesitéis, y sed agradecidos.


La viuda que realmente se ha quedado sola, confía en Dios y no cesa de orar día y noche.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí