Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 7:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Sin embargo, quien se casa no comete ningún pecado. Y si una mujer soltera se casa, tampoco peca. Pero los casados van a tener problemas, y me gustaría evitárselos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 pero si te casas, no es pecado; y si una joven se casa, tampoco es pecado. Sin embargo, los que se casen en este tiempo tendrán problemas, y estoy tratando de evitárselos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Si te casas, no cometes pecado, y tampoco comete pecado la joven que se casa. Pero la condición humana les traerá conflictos que yo no quisiera para ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero también, si te casas, no pecas, y si la doncella se casa, no pecó; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 No obstante, si te casas, no pecas; y si una doncella se casa, tampoco peca; aunque, por otra parte, estos tales tendrán su tribulación en la vida, que yo, desde luego, os quisiera ahorrar.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 7:28
7 Tagairtí Cros  

Pero ahora yo os digo, que si un hombre se divorcia de su mujer, excepto si esta le es infiel con otro hombre, la pone en peligro de cometer adulterio; y el que se casa con la mujer divorciada también comete adulterio.


Me parece que quienes están casados no deben separarse, y que quienes están solteros no deben casarse. Estamos viviendo momentos difíciles. Por eso creo que es mejor que cada uno se quede como está.


Lo que quiero deciros es que ya no hay tiempo que perder. Los que están casados deben vivir como si no lo estuvieran;


Si no he ido a visitaros, ha sido porque os respeto. ¡Que Dios me quite la vida si miento!


Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. Marido y mujer deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí