Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 7:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Cuando Dios nos hizo libres por medio de la muerte de Cristo, pagó un precio muy alto. Por eso, no debemos hacernos esclavos de nadie.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dios pagó un alto precio por ustedes, así que no se dejen esclavizar por el mundo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ustedes han sido comprados a un precio muy alto; no se hagan esclavos de otros hombres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por precio fuisteis comprados, no os hagáis esclavos de los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Se ha pagado por vosotros un buen precio. No os hagáis esclavos de hombres.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 7:23
10 Tagairtí Cros  

Los israelitas me pertenecen. Yo les di la libertad cuando eran esclavos en Egipto y no pueden ser vendidos como esclavos.


Ningún esclavo puede trabajar para dos amos al mismo tiempo, porque siempre apreciará más y hará más caso a uno que a otro. Del mismo modo, tampoco vosotros podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.


Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


Cuando Dios os salvó, en realidad os compró, y el precio que pagó por vosotros fue muy alto. Por eso debéis dedicar vuestro cuerpo a honrar y agradar a Dios.


Lo que pasó es que algunos falsos hermanos se metieron a escondidas en el grupo de la iglesia para espiarnos, quitarnos la libertad que Jesucristo nos dio y obligarnos a obedecer las leyes judías.


Él quiso morir para rescatarnos de todo lo malo y para purificarnos de nuestros pecados, haciendo de nosotros su pueblo, un pueblo deseoso de hacer el bien.


Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonar nuestros pecados. Él era bueno e inocente y sufrió por los pecadores para llevaros a Dios. Como hombre mortal, padeció la muerte, pero como espíritu volvió a la vida.


Y todos ellos cantaban un cántico nuevo que decía: —Solo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí