Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 7:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Pero si el marido o la esposa no cristianos insisten en separarse, pueden hacerlo. En tales casos, la esposa o el marido cristianos no están obligados a mantener ese matrimonio, pues Dios quiere que vivamos en paz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 (En cambio, si el esposo o la esposa que no es creyente insiste en irse, dejen que se vaya. En esos casos, el cónyuge creyente ya no está ligado al otro, porque Dios los ha llamado a ustedes a vivir en paz).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si el esposo o la esposa no creyente se quiere separar, que se separe. En este caso el esposo o la esposa creyente no están esclavizados, pues el Señor nos ha llamado a vivir en paz.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero si el incrédulo insiste en separarse, que se separe, pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz os° ha llamado Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero si la parte pagana se separa, que se separe. En estos casos, ni el hermano ni la hermana están obligados, pues Dios os ha llamado a vivir en paz.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 7:15
11 Tagairtí Cros  

—Estos son mi madre y mis hermanos. Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, es mi madre, mi hermano y mi hermana.


Un espíritu maligno lo ataca de repente y le hace gritar. También hace que se retuerza de dolor y que eche espuma por la boca. Lo maltrata y no quiere soltarlo.


Haced todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo


Por lo tanto, vivamos en paz unos con otros, y ayudémonos a crecer en la nueva vida que Cristo nos ha dado.


Porque a Dios no le gusta el desorden, sino la paz. Como es costumbre en todas las comunidades cristianas,


Eso es todo, queridos hermanos. Me despido de vosotros deseando que estéis alegres. Tratad de ser mejores. Hacedme caso. Poneos de acuerdo unos con otros y vivid tranquilos. Y Dios, que nos ama y nos da paz, estará con vosotros.


En cambio, el Espíritu de Dios nos hace amar a los demás, estar siempre alegres y vivir en paz con todos. Nos hace ser pacientes y amables; nos enseña a tratar bien a los demás y a tener confianza en Dios,


Si esa mujer se casa después con otro hombre,


Tratad de vivir en paz con todos y llevar una vida propia de creyentes; porque si no lo hacéis, jamás veréis a Dios cara a cara.


Si alguien no tiene ropa ni comida


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí