Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 6:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Ya está mal que andéis peleándoos entre vosotros mismos cuando sería preferible que os dejaseis maltratar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El hecho de que tengan semejantes demandas legales unos contra otros es en sí una derrota para ustedes. ¿Por qué mejor no aceptar la injusticia y dejar el asunto como está? ¿Por qué no se dejan estafar?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 De todos modos ya es una desgracia que haya entre ustedes pleitos, pero, ¿por qué no mejor soportar la injusticia? ¿Por qué no aceptar perder algo?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ya, por cierto, es un fracaso que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien ser defraudados?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 De entrada, ya es un menoscabo para vosotros que tengáis pleitos en vuestra comunidad. ¿No sería mejor sufrir la injusticia? ¿No sería mejor que os dejarais despojar?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 6:7
12 Tagairtí Cros  

Así llegarás a entender lo que es respetar a Dios y conocerlo de verdad.


Nunca hables de venganza; es mejor que confíes en Dios, y él vendrá en tu ayuda.


Por eso Dios os va a castigar; destruirá esos altares a los ídolos, y os hará pagar por vuestro pecado, pues queréis al mismo tiempo amar a Dios y a los dioses falsos.


Entonces Zaqueo se levantó y dijo a Jesús: —Señor, voy a dar a los pobres la mitad de todo lo que tengo. Y si he robado algo, devolveré cuatro veces esa cantidad.


Si alguien os da una bofetada en una mejilla, ofrecedle la otra. Si alguien quiere quitaros el manto, dejad que también se lleve la túnica.


No permitáis que nadie devuelva mal por mal. Al contrario, debéis esforzaros por hacer el bien entre vosotros mismos y con todos los demás.


Si alguien os hace algo malo, no hagáis vosotros lo mismo; si alguien os insulta, no contestéis con otro insulto. Al contrario, pedid a Dios que bendiga a esas personas, pues él os eligió para que recibáis bendición.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí