Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 6:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Algunos de vosotros decís: «Soy libre de hacer lo que quiera». ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; por eso no debéis permitir que nada os domine.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y aunque «se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no me haré esclavo de nada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen;° todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna de ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 'Todo me es permitido'; pero no todo es conveniente. 'Todo me es permitido'; pero yo no me dejaré dominar por nada.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 6:12
12 Tagairtí Cros  

Si un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, los dos quedarán impuros hasta el anochecer y deberán bañarse.


Por eso, los judíos dijeron al hombre que había sido curado: —Hoy es sábado, y está prohibido que cargues con tu camilla.


Nosotros sabemos que la ley viene de Dios; pero yo no soy más que un simple hombre, y no puedo controlar mis malos deseos. Soy un esclavo del pecado.


En cuanto a esto de comer alimentos ofrecidos a los ídolos, bien sabemos que los ídolos no tienen vida, y que solamente hay un Dios.


Si otros tienen ese derecho, con más razón lo tenemos nosotros. Pero no hemos hecho valer ese derecho, sino que todo lo hemos soportado, con tal de no crear problemas al anunciar la buena noticia de Cristo.


Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí.


En realidad, teníamos derecho a pediros que nos ayudarais, pero preferimos trabajar para ganarnos el pan y así daros un ejemplo a seguir.


Es una vergüenza cómo se portan esas personas en vuestras reuniones fraternales, pues comen y beben sin ningún respeto. Solo se preocupan de ellos mismos y son como nubes sin agua, que el viento lleva de un lado a otro. Se parecen a los árboles que no dan fruto, pues han sido arrancados de raíz y están totalmente secos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí