Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 5:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 y que debéis entregarlo a Satanás. De ese modo, aunque su cuerpo quede destruido, su espíritu se salvará cuando vuelva el Señor Jesús.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces deben expulsar a ese hombre y entregárselo a Satanás, para que su naturaleza pecaminosa sea destruida y él mismo sea salvo el día que el Señor vuelva.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 entreguen ese hombre a Satanás; que vengan sobre él desgracias, pero que se salve el espíritu en el día del juicio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 el tal sea entregado a Satanás para ruina de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 que ese hombre sea entregado a Satanás, para que se destruya lo puramente humano y se salve el espíritu el día del Señor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 5:5
23 Tagairtí Cros  

—Muy bien, te dejaré que le hagas daño, pero no le quites la vida.


¡Haz, Dios mío, que lo juzgue un malvado! ¡Haz que lo acuse su propio abogado!


Si el sacerdote no encuentra nada raro en la piel, mantendrá apartado al enfermo durante siete días.


Jesús le respondió: —Vete de aquí, Satanás, porque las Escrituras dicen: «Adorarás al Señor tu Dios, y solo a él servirás».


Después, Jesús dijo a Pedro: —Pedro, escucha bien. Satanás ha pedido permiso a Dios para poneros pruebas difíciles a todos vosotros, y Dios se lo ha dado.


Quiero que les hagas ver que deben pasar de las tinieblas a la luz, y también que deben renunciar a Satanás y convertirse a Dios, para que crean en mí y así reciban el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que forman parte de mi pueblo».


De ese modo os mantendréis firmes en la fe hasta el fin y, cuando Jesús llegue, nadie os acusará de haber hecho algo malo.


Estamos dispuestos a castigar a todo el que no obedezca a Cristo, comenzando por vosotros, hasta que llegue el día en que todos le obedezcáis.


Y os escribo antes de ir a veros, para que tengáis tiempo de cambiar y así no tenga que trataros con dureza cuando esté entre vosotros. La autoridad que Dios me ha dado es para ayudaros a crecer en la fe y no para haceros daño.


Dios empezó el buen trabajo en vosotros, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.


Entre ellos están Himeneo y Alejandro a quienes he entregado a Satanás para que dejen de ofender a Dios con sus palabras.


Estoy seguro de que el Señor Jesús lo tratará con bondad el día en que Dios juzgue a todo el mundo. Como sabes, Onesíforo nos fue de gran ayuda en la ciudad de Éfeso.


esperando y tratando de que llegue pronto el día en que él juzgará al mundo. Ese día, el fuego destruirá los cielos y el universo quedará derretido por las llamas.


Si alguno ve que un hermano comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por ese hermano, para que Dios le dé vida. Pero debe tratarse de un pecado que no lleve a la muerte. Porque hay pecados que llevan a la muerte y os digo que no se debe orar por quienes cometen esa clase de pecados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí