Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 4:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 ¿Cómo queréis que vaya a visitaros? ¿Con un palo en la mano o con mucho cariño y ternura?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¿Qué prefieren? ¿Que llegue con una vara para castigarlos o que vaya con amor y un espíritu amable?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¿Qué prefieren?, ¿que vaya con un palo o con amor y amabilidad?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara; o en amor y con espíritu de mansedumbre?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 ¿Qué queréis: que vaya yo a vosotros vara en mano, o con amor y espíritu de mansedumbre?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 4:21
16 Tagairtí Cros  

Algunos os sentís muy valientes, pues creéis que no iré a veros.


y que debéis entregarlo a Satanás. De ese modo, aunque su cuerpo quede destruido, su espíritu se salvará cuando vuelva el Señor Jesús.


Si no he ido a visitaros, ha sido porque os respeto. ¡Que Dios me quite la vida si miento!


Estamos dispuestos a castigar a todo el que no obedezca a Cristo, comenzando por vosotros, hasta que llegue el día en que todos le obedezcáis.


Aunque haya presumido más de lo debido de mi autoridad, no me da vergüenza. El Señor Jesucristo me dio esa autoridad sobre vosotros, para ayudaros a crecer en la fe y no para destruiros.


Cuando pedí a Tito y al otro hermano de la iglesia que fueran a veros, no se aprovecharon de vosotros. ¿Acaso no es verdad que tanto Tito como yo nos hemos portado con vosotros de la misma manera? ¿No pensamos lo mismo acerca de este asunto?


Y os escribo antes de ir a veros, para que tengáis tiempo de cambiar y así no tenga que trataros con dureza cuando esté entre vosotros. La autoridad que Dios me ha dado es para ayudaros a crecer en la fe y no para haceros daño.


La segunda vez que os visité, ya os advertí que iba a ser duro con los que habían pecado y con todos los que pecaran después. Ahora que estoy lejos de vosotros, lo vuelvo a repetir.


Como no era mi intención poneros tristes, decidí mejor no ir a visitaros.


Yo sabía muy bien que todos vosotros compartiríais mi alegría; pero tampoco era mi intención que me pusierais triste, cuando más bien deberíais alegrarme. Por eso decidí escribiros en vez de ir a visitaros.


¡Y eso es mucho más grandioso que lo que hace la ley!


Hermanos, vosotros estáis guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubrís que alguien ha pecado, debéis corregirlo con buenas palabras. Pero tened cuidado porque también vosotros podéis ser tentados a hacer algo malo.


Y, aunque como apóstoles de Cristo, pudimos haberos exigido que nos ayudaseis, nunca lo hicimos. Al contrario, cuando estuvimos con vosotros, os tratamos con mucho cariño y ternura, como una madre que cuida de sus propios hijos.


En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo, sino que buscan la paz; además son tolerantes y amables con los demás, se compadecen de los que sufren y siempre hacen el bien; tratan a todos de la misma manera y son siempre sinceros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí