Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 3:3 - Biblia Lenguaje Básico

3-4 pues seguís viviendo como la gente pecadora de este mundo. Tenéis celos los unos de los otros y os peleáis entre vosotros. Porque, cuando uno dice: «Yo soy seguidor de Pablo», y otro contesta: «Yo lo soy de Apolo», estáis actuando como la gente de este mundo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 porque todavía están bajo el control de su naturaleza pecaminosa. Tienen celos unos de otros y se pelean entre sí. ¿Acaso eso no demuestra que los controla su naturaleza pecaminosa? ¿No viven como la gente del mundo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pues continúan siendo carnales. ¿No hay rivalidades y envidias entre ustedes? Entonces son carnales y se portan como la otra gente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque aún sois carnales, pues habiendo entre vosotros celos y contiendas,° ¿no sois carnales y andáis como humanos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ya que aún sois puramente humanos. Porque, mientras entre vosotros haya contienda y discordia, ¿no continuáis siendo puramente humanos, y no es vuestra conducta puramente humana?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 3:3
17 Tagairtí Cros  

Pero vosotros os portáis como Adán: sois traidores y desobedientes, y habéis roto el pacto que un día hicisteis conmigo.


Hermanos míos, os ruego, de parte de nuestro Señor Jesucristo, que os pongáis todos de acuerdo y que no haya divisiones entre vosotros. Al contrario, vivid unidos y tratad de poneros de acuerdo en lo que pensáis y sentís. Algunos de la familia de Cloe me dijeron que hay asuntos por los que estáis discutiendo mucho.


Para empezar, me han dicho que, cuando os reunís como iglesia, no os lleváis bien, sino que os dividís en grupos y no paráis de discutir entre vosotros. Creo que algo debe haber de verdad en esto.


Me da miedo pensar que, cuando vaya a visitaros, no os encuentre como quisiera y que tampoco yo resulte ser lo que vosotros esperáis. Tengo miedo de que haya entre vosotros peleas o envidias, o de encontraros enfadados unos con otros, o egoístas, chismosos, murmuradores, orgullosos y alborotadores.


Os advierto que, si os peleáis y os hacéis daño, terminaréis por destruiros unos a otros.


Antes, nosotros mismos éramos ignorantes y rebeldes y andábamos perdidos, siendo esclavos de toda clase de pasiones y placeres. Éramos malvados y envidiosos y todo el mundo nos odiaba; incluso nosotros mismos nos odiábamos unos a otros.


Y es que donde hay envidias y peleas, allí reina el desorden y todo tipo de maldad.


Eso demostrará que habéis dejado de seguir vuestros malos deseos y que dedicaréis el resto de vuestra vida a hacer lo que Dios quiere.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí