Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Corintios 15:43 - Biblia Lenguaje Básico

43 Cuando alguien muere, se entierra su cuerpo, y ese cuerpo se vuelve feo y débil. Pero cuando esa persona vuelva a la vida, su cuerpo será hermoso y fuerte, y no volverá a morir.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Nuestros cuerpos son enterrados en deshonra, pero serán resucitados en gloria. Son enterrados en debilidad, pero serán resucitados en fuerza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Se siembra como cosa despreciable, y resucita para la gloria. Se siembra un cuerpo impotente, y resucita lleno de vigor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

43 se siembra en humillación, resucita en gloria;° se siembra en debilidad, resucita con poder;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 se siembra vileza, resucita en gloria; se siembra debilidad, resucita fortaleza;

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 15:43
13 Tagairtí Cros  

En cambio, nosotros, con el último suspiro perdemos la fuerza y dejamos de existir.


Todos los pueblos y reinos se reúnen para adorarlo.


En ese tiempo aparecerá Miguel, príncipe de los ángeles y defensor de Israel. Serán días de grandes preocupaciones, como no las ha habido desde que existe el mundo. Cuando llegue ese momento, Dios pondrá a salvo a todos los de tu pueblo cuyo nombre está escrito en el libro de la vida.


Pero los que han sido fieles a Dios brillarán como el sol en su reino. ¡Vosotros, si de verdad tenéis oídos, prestad atención!


Jesús les contestó: —Yo no tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre; en cambio vosotros me despreciáis a mí.


Y así como Dios hizo que Jesucristo resucitara, así también a nosotros nos dará vida después de la muerte, pues tiene el poder para hacerlo.


Cuando fue crucificado era débil, pero ahora vive por el poder de Dios. Y nosotros, que compartimos con Cristo esa debilidad, gracias al poder de Dios también compartimos con él la vida. Si es necesario, cuando vayamos a veros, os daremos pruebas de ese poder.


Por eso, lo único que deseo es conocer a Cristo; es decir, sentir el poder de su resurrección, sufrir como él sufrió, y hasta morir como él murió,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí