Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Zacarías 1:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 Jehová ha estado sumamente indignado contra vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Se enojó Jehová en gran manera contra vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Yo, el Señor, estuve muy enojado con los antepasados de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Yavé estuvo muy enojado con los padres de ustedes; pero éste es el recado de Yavé de los Ejércitos:'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 YHVH estuvo indignado con gran indignación contra vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Yahveh se enojó mucho contra vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip




Zacarías 1:2
24 Tagairtí Cros  

por cuanto fué tierno tu corazón, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar, y contra sus habitantes, a saber, que vendrían a ser un asombro y una maldición; y has rasgado tus vestidos, y has llorado delante de mí; por lo mismo te he oído, dice Jehová.


Sin embargo de esto, no volvió Jehová del ardor de su grande ira con que su ira ya ardía contra Judá, a causa de todas las provocaciones con que Manasés le había provocado.


Y después de todo lo que nos ha sobrevenido, a causa de nuestras malas obras y de nuestro gran delito, visto que tú, oh Dios nuestro, nos has castigado menos de lo que nuestras iniquidades han merecido, y nos has dado salvamento como este,


¡OH Dios, nos has desechado, nos has quebrantado, has estado enojado! ¡vuélvete ahora a nosotros!


y ellos, cuando entraron y la poseyeron, no han escuchado tu voz ni han andado en tu ley; nada han hecho de cuanto les mandaste que hiciesen; por lo cual tú has hecho que les suceda todo este mal;


Por tanto fué derramada mi indignación y mi ira, la cual ardió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem; de modo que han venido a ser un desierto y una desolación, como hoy se ve.


¡Nuestros padres pecaron; ellos ya no existen, y nosotros cargamos con sus iniquidades!


Por tanto, he derramado sobre ellos mi indignación; con el fuego de mi ira los he consumido: he dado con su camino sobre su misma cabeza, dice Jehová el Señor.


Por tanto yo también me portaré con ellos en ira ardiente; no perdonará mi ojo, ni tendré piedad; y ellos clamarán en mis oídos con voz grande, mas no los oiré.


Estoy sumamente indignado contra todas las naciones que están descuidadas; pues que yo tuve un poco de indignación contra ella; mas éstas adelantaron la aflicción.


Pusieron su corazón también como diamante, para no escuchar la ley, y las palabras que les envió Jehová de los Ejércitos por su Espíritu, por conducto de los profetas anteriores: de modo que hubo grande indignación por parte de Jehová de los Ejércitos.


Porque así dice Jehová de los Ejércitos: Así como yo pensaba haceros mal, cuando vuestros padres me provocaron a ira, dice Jehová de los Ejércitos, y no cambié de propósito:


¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? ¡y ellos mataron a aquellos que anunciaban de antemano la venida del Justo, de quien ahora vosotros habéis venido a ser los entregadores y matadores!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí