Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 85:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Depusiste toda tu indignación; te apartaste del calor de tu ira.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Reprimiste todo tu enojo; Te apartaste del ardor de tu ira.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Contuviste tu furia y refrenaste tu enojo encendido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Depusiste todo tu furor, y volviste del ardor de tu cólera.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Depusiste toda tu indignación, Te apartaste del ardor de tu ira.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 tú perdonas las culpas de tu pueblo y recubres, enteros, sus errores; Selah

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 85:3
17 Tagairtí Cros  

entonces desde el cielo, el asiento permanente de tu morada, oye tú su oración y sus súplicas, y mantén su causa, y perdona a tu pueblo en lo que hubiere pecado contra ti.


Dijo, pues, que los destruiría; y lo hiciera, si Moisés su escogido no se hubiera puesto a la brecha delante de él, a fin de volver atrás su ira, para que no los destruyese.


Empero él, el Misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruyó; y muchas veces apartó su indignación, y no quiso despertar toda su ira.


A lo cual respondió Aarón: No se encienda la ira de mi señor. Tú conoces a este pueblo, y sabes que es propenso al mal.


Y DIRÁS en aquel día: Yo te alabaré, oh Jehová, pues aunque te airaste contra mí, ya te vuelves de tu ira, y me das consolación.


¡CONSOLAD, consolad a mi pueblo! dice vuestro Dios.


¡Hablad al corazón de Jerusalem, y decidle a voces que se ha cumplido su milicia, que ha sido perdonada su iniquidad! porque ha recibido de la mano de Jehová el doble por todos sus pecados.


y con ella me tocó la boca, diciendo: ¡He aquí, ésta ha tocado a tus labios! ¡ya ha sido quitada tu iniquidad, y está perdonado tu pecado!


En aquellos días y en ese tiempo, dice Jehová, será buscada la iniquidad de Israel, y no la habrá, y los pecados de Judá, mas no podrán ser hallados; porque habré perdonado al resto de mi pueblo que yo me hubiere reservado.


a fin de que te acuerdes, y te avergüences, y no vuelvas más a abrir tu boca a causa de tu confusión, cuando yo te haya perdonado respecto de todo lo que has hecho, dice Jehová el Señor.


¿Quién sabe si no se volverá y se arrepentirá Dios, apartándose del calor de su ira, de modo que no perezcamos?


Volverá a compadecerse de nosotros; sujetará nuestras iniquidades; y tú arrojarás todos sus pecados a las profundidades del mar.


¶Al día siguiente, Juan ve a Jesús que venía hacia él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.


(y ten cuidado que no se pegue a tu mano nada del anatema), para que vuelva Jehová del ardor de su ira, y te conceda mercedes, y tenga de ti compasión, y te multiplique, como juró a tus padres;


¡Regocijaos, oh naciones, con su pueblo, porque vengará la sangre de sus siervos, y retribuirá la venganza a sus adversarios; mas perdonará a su tierra, a su pueblo!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí