Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 24:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿y quién podrá estar en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¿Quién subirá a la montaña del Señor? ¿Quién estará de pie en su santo recinto?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿Quién subirá al Monte de YHVH? ¿Y quién podrá estar en pie en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¿Quién podrá ascender al monte del Señor? ¿Quién en su lugar sagrado mantenerse?

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 24:3
19 Tagairtí Cros  

Y EL rey hizo para sí casas en la ciudad de David; y preparó un lugar para el Arca de Dios, tendiendo para ella un Tabernáculo.


JEHOVÁ, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿quién residirá en tu santo monte?


Dirá: ¡Empero yo he constituído mi Rey sobre Sión, mi santo monte!


¡Dichoso aquel que tú escogieres, e hicieres llegar a ti, para que habite en tus atrios! seremos saciados del bien de tu Casa, de tu santo Templo.


Subiste a lo alto; llevaste multitud de cautivos; recibiste dones entre los hombres, y entre los rebeldes también; para poder morar Jehová Dios en medio de ellos.


Y me dijo Jehová: Hijo del hombre, considera bien, y mira con tus ojos, y con tus oídos escucha todo lo que te voy a decir respecto de todos los reglamentos de la Casa de Jehová y todas sus leyes; y considera bien las entradas de la Casa y todas las salidas, del Santuario.


¶Así dice Jehová el Señor: Ningún hijo de tierra extraña, incircunciso de corazón e incircunciso en la carne, ha de entrar en mi Santuario, de entre todos los hijos de tierra extraña que haya en medio de los hijos de Israel.


Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto mismo es lo que habló Jehová, diciendo: He de ser santificado por los que se me acercan, y delante de todo el pueblo seré tenido en honra. Y Aarón enmudeció.


HE aquí pues que voy a enviar mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y repentinamente vendrá a su Templo el Señor a quien buscáis; es decir, el Ángel del Pacto, en quien os deleitéis; he aquí que vendrá, dice Jehová de los Ejércitos.


¶Simón Pedro le dice: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy tú no puedes seguirme ahora; pero me seguirás más tarde.


Dícele Jesús: No me toques; porque no he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.


Por lo cual, recibiendo nosotros un reino que no puede ser movido, tengamos gracia, por medio de la cual sirvamos a Dios, de un modo que le sea acepto, con reverencia y temor filial:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí