Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Proverbios 30:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 El ojo que se mofa del padre, y desdeña de obedecer a la madre, ¡sáquenlo los cuervos de la cañada, y cómanselo los polluelos del águila!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 El ojo que escarnece a su padre Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El ojo que se burla de su padre y desprecia las instrucciones de su madre será arrancado por los cuervos del valle y devorado por los buitres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 A los ojos que desafían a su padre y se niegan a obedecer a su madre, los cuervos del torrente los arrancarán, los aguiluchos los devorarán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Ojo que se burla del padre y desdeña la obediencia a la madre, ¡Arránquenlo los cuervos del valle y devórenlo los hijos del buitre!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Al hijo que se burla de su padre y desprecia la vejez de su madre, los cuervos le sacarán los ojos, lo devorarán los aguiluchos.

Féach an chaibidil Cóip




Proverbios 30:17
14 Tagairtí Cros  

Entonces Rizpa hija de Aya tomó un vestido de cilicio, y lo tendió para sí sobre el peñasco, desde el principio de la siega hasta que las aguas se derramaron sobre ellos desde los cielos; y no permitió que ave del cielo posase sobre ellos de día, ni fiera del campo de noche.


El hijo sabio alegra al padre; pero el hombre insensato desprecia a su madre.


Al que maldice a su padre o a su madre, se le apagará su lámpara en densas tinieblas.


Escucha a tu padre, a aquel que te engendró, y no desprecies a tu madre cuando se envejeciere.


Linaje de gente hay que maldice a su padre, y a su madre no bendice.


Tres cosas son demasiado maravillosas para mí, y cuatro hay que no entiendo


¶Cualquier hombre pues que maldijere a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente; ha maldecido a su padre o a su madre; recaiga su sangre sobre él.


El hijo honra a su padre, y el siervo a su señor: pues si yo soy Padre, ¿dónde está mi honra? y si soy Señor, ¿dónde está el temor que se me debe? dice Jehová de los Ejércitos a vosotros, oh sacerdotes que despreciáis mi Nombre. Y decís: ¿En qué hemos despreciado tu Nombre?


Y servirán tus cadáveres de pasto a todas las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.


Dijo además el filisteo a David: ¡Ven acá, y daré tus carnes a las aves del cielo, y a las bestias del campo!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí