Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Proverbios 28:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 HUYEN los inicuos sin que nadie los persiga;  pero los justos son intrépidos como el león.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los perversos huyen aun cuando nadie los persigue, pero los justos son tan valientes como el león.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El malhechor huye cuando nadie lo persigue, el justo en cambio se siente más seguro que el león.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga, Pero como león está confiado el justo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Huye el malvado sin que nadie le persiga, el honrado se siente seguro como un león.

Féach an chaibidil Cóip




Proverbios 28:1
26 Tagairtí Cros  

¶Entonces ellos temblaron, y levantándose todos los convidados que estaban con Adonías, se fueron cada cual por su camino.


Los siguieron pues hasta el Jordán; y he aquí que todo el camino estaba lleno de vestidos y de enseres, que los Siros habían desechado en la fuga precipitada. Y volvieron los enviados y se lo avisaron al rey.


A lo cual yo respondí: ¿Debe huir un hombre como yo? ¿Y quién hay que siendo como yo, entraría en el Templo para salvar su vida? ¡No entraré!


Una voz de terrores resuena en sus oídos; en medio de la paz le sobreviene el asolador;


No temerá a causa de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.


Allí temblaron de espanto: para ti no hay motivo de espanto; ¡porque Dios dispersó los huesos de aquel que asentó campamento contra ti! ¡Tú los avergonzaste, por cuanto Dios los ha desechado!


¡Oh si de Sión saliera la salvación de Israel! Cuando Dios hiciere tornar el cautiverio de su pueblo, se gozará Jacob, y se alegrará Israel.


Y descenderán a mí todos estos tus siervos, y se postrarán delante de mí, diciendo: Sal tú, con todo el pueblo que te sigue: y después de esto saldré. En seguida salió de la presencia de Faraón, ardiendo en ira.


El que anda con integridad, anda con seguridad; mas el que pervierte sus caminos, será puesto en descubierto.


y habrá abundancia de leche de cabras para tu alimento, para la subsistencia de tu familia, y para la manutención de tus criadas.


Mil huirán por la amenaza de uno solo, y a la amenaza de cinco, huiréis todos; hasta que seáis dejados como un palo alto en la cumbre de un monte, y como bandera sobre una colina.


Y cuando fué dado aviso a la casa de David, diciendo: la Siria se ha confederado con Efraim, conmovióse su corazón, y el corazón de su pueblo, como se agitan los árboles del bosque delante del viento.


Porque así dice Jehová: He aquí que voy a hacer que seas un terror a ti mismo y a todos tus amigos: los cuales caerán por la espada de sus enemigos, viéndolo tus mismos ojos; y a todo Judá entregaré en mano del rey de Babilonia, quien a unos los transportará a Babilonia, y a otros los pasará a cuchillo.


Y pondré mi rostro contra vosotros, de modo que seréis heridos delante de vuestros enemigos, y os dominarán los que os aborrecen, y huiréis sin que nadie os persiga.


Y en cuanto a los que quedaren de vosotros,  infundiré timidez en sus corazones en la tierra de sus enemigos, de modo que los ponga en fuga el ruido de una hoja que vuele; y huirán como quien huye de la espada, y caerán sin que nadie los persiga.


Largo tiempo pues se quedaron allí, hablando denodadamente en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen señales y maravillas por las manos de ellos.


¶Y viendo ellos el denuedo de Pedro y de Juan, y percibiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y al fin los reconocían, que eran de los que habían estado con Jesús.


Hará Jehová que seas herido delante de tus enemigos. Por un solo camino saldrás contra ellos, mas por siete caminos huirás delante de ellos; y estarás sujeto a maltratamiento en todos los reinos de la tierra.


Hará Jehová que tus enemigos, los que se levantan contra ti, sean heridos delante de ti. Por un solo camino saldrán contra ti, mas por siete caminos huirán delante de ti.


sino que, habiendo padecido antes, y habiendo sido ultrajados, como sabéis, en Filipos, cobramos confianza en nuestro Dios, para hablaros el evangelio de Dios en medio de mucho conflicto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí