Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Proverbios 23:35 - Biblia Version Moderna (1929)

35 Dirás: ¡Me han herido, pero no me dolió! ¡me han golpeado, y no lo sentí! cuando despertare, lo tornaré aún a buscar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Y dirás: Me hirieron, mas no me dolió; Me azotaron, mas no lo sentí; Cuando despertare, aún lo volveré a buscar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y entonces dirás: «Me golpearon pero no lo sentí. Ni siquiera me di cuenta cuando me dieron la paliza. ¿Cuándo despertaré para ir en busca de otro trago?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 ¡Me golpearon..., pero no me dolió! ¡Me pegaron..., pero no lo sentí!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y dirás: Me han golpeado y no me ha dolido, Me han sacudido y no lo he sentido, En cuanto despierte, volveré a pedir más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 'Me han pegado y no me ha dolido. Me han golpeado, y no me he dado cuenta. Cuándo despierte volveré a por más.'

Féach an chaibidil Cóip




Proverbios 23:35
11 Tagairtí Cros  

y serás como quien se acuesta en medio del mar, o como quien se acuesta en lo alto de un mastelero.


Como el perro se vuelve a su vómito, así el insensato repite sus necedades.


Aun cuando majares al necio en un mortero con el pisón, entre el trigo machacado, ni aun así se apartará de  su necedad.


mas, al contrario, he aquí alegría y regocijo, matanza de bueyes y degüello de ovejas, el comer carne y beber vino: dicen: ¡Comamos y bebamos, porque mañana moriremos!


¡Venid (así dicen), yo traeré vino y nos saciaremos de licor embriagante! ¡y mañana será como el día de hoy, día grande, o mucho más abundante!


He escuchado atentamente a Efraim que así se lamentaba: ¡Tú me castigaste, y yo fuí castigado, como novillo no acostumbrado al yugo! ¡hazme volver, y yo me volveré a ti, porque tú eres Jehová mi Dios!


¡Oh Jehová! ¿no están tus ojos dirigidos hacia la verdad? tú los castigaste, mas no se dolieron; los consumiste, mas se negaron a recibir la corrección; han hecho sus rostros más duros que la roca; rehusan volverse a ti.


los cuales, habiendo perdido ya todo sentimiento de pudor, se han entregado a la lascivia, para obrar con avidez toda suerte de inmundicia.


y suceda que al oír las palabras de este juramento de maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Yo tendré paz aunque ande en la dureza de mi corazón; a fin de que con la saciedad quite la sed.


Empero les ha sucedido aquello del refrán verdadero: ¡Volvióse otra vez el perro a su vómito, y la puerca que había sido lavada, volvió a revolcarse en el cieno!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí