Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Proverbios 18:19 - Biblia Version Moderna (1929)

19 El hermano ofendido más difícil es de ganar que una ciudad fuerte, y las contiendas que resultan son como los cerrojos de un castillo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte, Y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Un amigo ofendido es más difícil de recuperar que una ciudad fortificada. Las disputas separan a los amigos como un portón cerrado con rejas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Hermanos que se ayudan son como una fortaleza, y los amigos, como los cerrojos de una torre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 El hermano ofendido es más tenaz que un castillo fuerte,° Y los litigios entre hermanos son como cerrojos de fortaleza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hermano ofendido es más que un fortín, las disputas son como cerrojos de un baluarte.

Féach an chaibidil Cóip




Proverbios 18:19
17 Tagairtí Cros  

Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba el caso.


Absalom empero no hablaba palabra con Amnón, ni mala ni buena; porque Absalom aborrecía a Amnón, porque había humillado a su hermana Tamar.


Y Absalom dió orden a sus mozos, diciendo: Ruégoos advirtáis cuando el corazón de Amnón esté alegre con el vino; y al deciros yo: ¡Herid a Amnón! entonces matadle; no temáis; ¿no soy yo quién os lo ha mandado? ¡Tened fortaleza y sed hombres valientes!


Entonces como viese todo el pueblo que no les escuchaba el rey, el pueblo dió respuesta al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros en David? ¡y ninguna herencia tenemos ya en el hijo de Isaí! ¡A tus tiendas, oh Israel! ¡Ahora pues, David, mira por tu casa! E Israel se fué a sus tiendas.


Y Abías y su pueblo los hirieron con grande mortandad; de modo que de parte de Israel cayeron traspasados quinientos mil hombres escogidos.


Mejor es el sufrido que el valiente, y el que rige su espíritu, que aquel que toma una ciudad.


La suerte acaba con las contiendas, y desparte entre los poderosos.


Del fruto de la boca de un hombre se saciará su vientre; y del producto de sus labios él se hartará.


el testigo mentiroso que respira embustes, y aquel que siembra discordias entre hermanos.


Y suscitóse entre ellos una contienda tan recia, que se separaron el uno del otro; y tomando Bernabé a Marcos, dióse a la vela para Chipre;


Y escuchaba Eliab, su hermano mayor, en tanto que él hablaba con aquellos hombres; y encendióse la ira de Eliab contra David; y le dijo ¿Para qué has descendido acá? y ¿con quién dejaste aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia, y la malicia de tu corazón; pues para ver la batalla has venido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí