Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 35:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 Y las ciudades que daréis a los Levitas serán las seis ciudades de refugio, las cuales señalaréis para que huya allá el homicida involuntario; y además de éstas daréis cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de estas daréis cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Seis de las ciudades que entreguen a los levitas serán ciudades de refugio, adonde una persona que haya matado a alguien por accidente pueda huir y ponerse a salvo. Además entréguenles otras cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ustedes les darán cuarenta y dos ciudades además de las seis ciudades de asilo, en las que se podrá refugiar el que haya ocasionado la muerte de una persona.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 De las ciudades que habéis de dar a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que se refugie allá el homicida, y, además de ellas, daréis cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Las ciudades que entregaréis a los levitas serán las seis ciudades de asilo, que cederéis para que el homicida pueda acogerse a ellas; les daréis además otras cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil Cóip




Números 35:6
18 Tagairtí Cros  

Jehová será también refugio para el oprimido, refugio suyo en los tiempos de angustia.


Mas cuando no le armare asechanzas, sino que Dios le hiciere caer en su mano, en tal caso yo te señalaré lugar adonde habrá de huir.


la cual será un abrigo, para sombra contra el calor del día, y para refugio y escondedero contra el aguacero y el turbión.


Luego mediréis fuera de la ciudad, al lado del oriente, dos mil codos, y al lado del sur dos mil codos, y al lado del occidente dos mil codos, y al lado del norte dos mil codos; y la ciudad estará en medio.  Esto deben tener por los ejidos de las ciudades.


¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso!


para que a causa de dos cosas inmutables, en las que es imposible que Dios mintiese, tengamos un poderoso consuelo los que hemos huído para refugiarnos en él echando mano de la esperanza puesta delante de nosotros;


Por manera que dieron a los hijos de Aarón el sacerdote las siguientes: Hebrón con sus ejidos, ciudad de refugio para los homicidas, y Libna con sus ejidos,


Porque les dieron a Siquem, ciudad de refugio para los homicidas, con sus ejidos, en la serranía de Efraim, y Gezer con sus ejidos,


¶Y a los hijos de Gersón (que eran de las familias de los Levitas), les dieron de la otra media tribu de Manasés, a Golán, ciudad de refugio para los homicidas, en el Basán, con sus ejidos, y Beestera con sus ejidos: dos ciudades.


Entonces los hijos de Israel, de sus propias herencias, dieron a los Levitas, por mandato de Jehová, las siguientes ciudades con sus ejidos:


Y de la tribu de Neftalí, Cades en Galilea, ciudad de refugio para los homicidas, con sus ejidos, y Hamot-dor con sus ejidos, y a Cartán con sus ejidos: tres ciudades.


(Y de la tribu de Rubén, Bezer con sus ejidos, y Jahaz con sus ejidos,


De la tribu de Gad, la ciudad de refugio para los homicidas, Ramot en Galaad con sus ejidos, y Mahanaim con sus ejidos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí