Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 35:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 También si con odio le hubiere empujado, o hubiere echado algo sobre él, de modo que muera,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y si por odio lo empujó, o echó sobre él alguna cosa por asechanzas, y muere;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así que, si alguien por odio le tiende una emboscada a otro y luego lo empuja o le lanza algo y esa persona muere, comete homicidio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Si alguien ha herido a su víctima por odio, o le ha lanzado algo con maldad, causándole la muerte,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y si por odio lo empuja, o lanza algo contra él deliberadamente, y muere,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Si por odio lo tira al suelo, o si de propósito arroja algo contra él, y de hecho éste muere;

Féach an chaibidil Cóip




Números 35:20
30 Tagairtí Cros  

mas a Caín y su ofrenda no miró; y ensañóse Caín en gran manera, y decayó su semblante.


Y se lo dijo Caín a su hermano Abel; y aconteció, que al estar ellos en el campo, se levantó Caín contra Abel su hermano, y le mató.


Absalom empero no hablaba palabra con Amnón, ni mala ni buena; porque Absalom aborrecía a Amnón, porque había humillado a su hermana Tamar.


Y Amasa no se guardó de la espada que se hallaba en la mano izquierda de Joab; por manera que éste le hirió con ella en el vientre, derramando sus entrañas en tierra; y no le repitió el golpe; y él murió. Mas Joab y Abisai su hermano siguieron tras de Seba hijo de Bicri.


Volvió pues Abner a Hebrón; y Joab le llamó aparte en medio de la puerta para hablar con él privadamente: e hirióle allí en el vientre, de modo que murió, por la sangre de Asael su hermano.


Porque, he aquí, los malignos han entesado el arco, tienen apercibidas sus flechas sobre la cuerda, para asaetear en oculto a los rectos de corazón.


Empero cuando alguno obrare con malicia contra su prójimo, matándole alevosamente, de mi mismo altar le quitarás para que muera.


El que odia, disimula con sus labios; pero en su interior maquina los engaños;


El hombre cargado de la sangre de alguno, huir al hoyo: ¡no le detenga nadie¡


El mismo vengador de la sangre dará muerte al homicida; dondequiera que le encontrare, le dará muerte.


será muerto irremisiblemente aquel que le dió el golpe; homicida es; el vengador de la sangre, al encontrarle, hará morir al homicida.


Y Herodías se le puso en contra, y quería matarle, mas no podía;


Y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada su ciudad, para despeñarle.


Y habiendo pasado tres meses allí, armándosele asechanzas por parte de los judíos, cuando estaba para navegar a la Siria, tomó la resolución de regresar por Macedonia.


Tú pues no te dejes persuadir de ellos; porque le están armando asechanzas más de cuarenta de ellos, los cuales se han obligado bajo maldición, a no comer ni beber hasta que le hayan muerto: y ahora están listos, esperando tu promesa.


Empero cuando hubiere hombre que aborrezca a su prójimo, y le ponga asechanzas, y se levante contra él, y le hiera mortalmente, de modo que muera, y huya a una de aquellas ciudades;


¶Entonces dijo Saúl: Así diréis a David: No desea el rey dote alguna, sino cien prepucios de Filisteos, para vengarse de los enemigos del rey. Mas Saúl pensaba hacer caer a David por mano de los Filisteos.


ENTRETANTO David huyó de Nayot en Ramá, y llegando, dijo en presencia de Jonatán: ¿Qué he hecho? ¿cuál es mi iniquidad y cuál mi pecado, delante de tu padre, para que siga buscando mi vida?


Y, padre mío, mira, sí, mira la falda de tu manto en mi mano; que en cortarte yo la falda de tu manto, sin matarte, bien puedes saber y ver que no hay en mi mano maldad ni transgresión alguna; y que no he pecado contra ti, aunque tú estás cazando mi vida para quitármela.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí