Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 19:14 - Biblia Version Moderna (1929)

14 ¶Esta es la ley: Cuando un hombre muriere en una tienda, todos los que entraren en la tienda, y todos los que estuvieren en la tienda, quedarán inmundos siete días.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Esta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: cualquiera que entre en la tienda, y todo el que esté en ella, será inmundo siete días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »La siguiente ley ritual se aplicará cuando alguien muera dentro de una carpa: todos los que entren en esa carpa y los que se encontraban en ella cuando la muerte ocurrió quedarán ceremonialmente impuros durante siete días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esta es la ley cuando un hombre muera en una tienda: Quienquiera que entre en la tienda quedará impuro durante siete días igual que todo lo que hay en la tienda.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Esta es la ley para cuando un hombre muera en una tienda: Todo el que entre en la tienda y todo lo que esté en ella, será impuro siete días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ésta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: todo el que entre en la tienda y cuanto haya en ella será impuro durante siete días.

Féach an chaibidil Cóip




Números 19:14
13 Tagairtí Cros  

Y la casa de Israel los estará enterrando siete meses, a fin de purificar la tierra.


Y después que se hubiere purificado el sacerdote, le contarán siete días;


¶Esta es la ley acerca de toda suerte de lepra, y de toda suerte de tiña,


Esta es la ley respecto del que padece flujo, y de aquel de quien sale emisión de simiente, de tal modo que se contamine con ella;


Y DIJO Jehová a Moisés: Habla a los sacerdotes, hijos de Aarón, y diles: Ninguno de vosotros ha de contaminarse a causa de muerto entre su pueblo,


ni entrará a donde hubiere cuerpo muerto de nadie: ni aun por su padre ni por su madre se ha de contaminar;


Todo aquel que habiendo tocado cadáver humano, no se limpiare del pecado, ha contaminado la Habitación de Jehová; la tal persona será cortada de en medio de Israel. Por lo mismo que las aguas para la impureza no fueron rociadas sobre él, inmundo está; permanece todavía en su inmundicia.


Y toda vasija abierta, que no tuviere tapadera bien ajustada, estará inmunda.


Asimismo todo vestido, y todo ajuar de pieles, y toda obra de pelos de cabra, y todo utensilio de madera, los limpiaréis del pecado para vuestro uso.


Manda a los hijos de Israel que echen fuera del campamento a todo leproso, y a todo aquel que padece flujo, así como a todo contaminado por causa de muerto;


En todos los días de su separación no entrará donde hubiere cuerpo muerto.


Y si alguno muriere junto a él muy de repente, de modo que se contamine la cabeza de su nazareato, raerá su cabeza el día en que se purificare; en el día séptimo la raerá.


¶Mas hubo algunos hombres que estaban inmundos a causa de un cadáver, de modo que no podían celebrar la Pascua en aquel día. Por lo cual se presentaron delante de Moisés y Aarón en aquel día,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí