Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 9:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 ¶Y con una columna de nube los condujiste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles en el camino que hubieron de andar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Guiaste a nuestros antepasados mediante una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche para que pudieran encontrar el camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tú los guiaste de día por medio de una columna de nubes y de noche por una columna de fuego, para alumbrar el camino por donde iban caminando.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De día los guiaste con columna de nube, y de noche con columna de fuego, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De día los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que habían de seguir.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 9:12
12 Tagairtí Cros  

sin embargo, en tus abundantes compasiones no los abandonaste en el desierto: la columna de nube no quitaste de sobre ellos de día, para conducirlos en el camino, ni la columna de fuego de noche, para alumbrarles en el camino que hubieron de andar.


Extendióles una nube por cubierta; y dióles fuego para alumbrar de noche.


y encaminólos por camino recto, para llegar a ciudad donde habitasen.


¡Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado! ¡hazme saber el camino por donde debo andar, porque levanto mi alma a ti!


Los condujo también con nube de día, y toda la noche con resplandor de fuego.


Conduces en tu misericordia a este pueblo que redimiste, con tu poder le conduces a la morada de tu santidad.


en ese mismo día les alcé mi mano, jurando sacarlos de la tierra de Egipto y conducirlos a tierra que tenía yo provista para ellos, tierra que mana a leche y miel; la mas hermosa era de todas las tierras.


Así era de continuo; la nube la cubría de día, y la apariencia de fuego de noche.


También había veces en que sólo se detenía la nube desde la tarde hasta la mañana; mas cuando se alzaba la nube por la mañana, ellos se ponían en marcha. Ora de día, ora de noche que se alzase, en el acto ellos levantaban el campamento.


que iba delante de vosotros en el camino, a reconoceros lugar donde hubieseis de acampar, en una columna de fuego de noche, para haceros ver el camino por donde hubieseis de andar, y en una nube de día.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí