Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 8:13 - Biblia Version Moderna (1929)

13 ¶Y al segundo día fueron reunidas las cabezas de las casas paternas de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas, en derredor de Esdras el escriba; y eso, para enterarse más de las palabras de la ley.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Al día siguiente se reunieron los cabezas de las familias de todo el pueblo, sacerdotes y levitas, a Esdras el escriba, para entender las palabras de la ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El 9 de octubre los jefes de familia de todo el pueblo, junto con los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el escriba Esdras para repasar la ley más detalladamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al segundo día, los jefes de familia del pueblo, los sacerdotes y los levitas se reunieron junto al escriba Esdras para estudiar las palabras de la Ley.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Al día siguiente se reunieron los cabezas de las casas paternas de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas, junto a Esdras el escriba, para profundizar las palabras de la Ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 El segundo día, los cabezas de familia de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas se reunieron en torno al escriba Esdras para comprender mejor las palabras de la ley.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 8:13
13 Tagairtí Cros  

Entonces toda la Asamblea tomó el acuerdo de celebrar la fiesta por siete días más; y en efecto la celebraron por otros siete días con alborozo.


De manera que se fué todo el pueblo a comer y a beber, y a enviar porciones a los demás, y a hacer grandes alegrías; por haber entendido las palabras que se les habían enseñado.


Y hallaron escrito en la ley cómo había mandado Jehová, por conducto de Moisés, que habitasen los hijos de Israel debajo de enramadas durante la fiesta del mes séptimo.


QUIEN ama la corrección ama la ciencia; mas el que aborrece la reprensión es estúpido.


Dijeron entonces entre sí: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros, mientras hablaba con nosotros por el camino, y mientras nos abría Escrituras?


¶Y saliendo ellos de la sinagoga, le rogaron que el sábado siguiente también les hablasen de estas cosas.


EMPERO mientras hablaban al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes, con el a capitán del Templo y los saduceos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí