Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 8:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 De manera que se fué todo el pueblo a comer y a beber, y a enviar porciones a los demás, y a hacer grandes alegrías; por haber entendido las palabras que se les habían enseñado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a obsequiar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que el pueblo se fue a comer y a beber en una gran fiesta, a compartir porciones de la comida y a celebrar con gran alegría porque habían oído y entendido las palabras de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y todo el pueblo se dispersó para comer, beber, compartir y dar rienda suelta a su alegría, porque habían entendido las palabras que se les había enseñado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y todo el pueblo se alejó para comer y beber y enviar porciones, y celebrar con gran alegría, porque habían entendido las palabras que se les habían dicho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así que todo el pueblo se fue a comer y a beber, a repartir raciones y hacer gran fiesta, porque habían comprendido las palabras que les habían explicado.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 8:12
25 Tagairtí Cros  

Y comieron y bebieron delante de Jehová en aquel día con grande gozo y por segunda vez constituyeron rey a Salomón hijo de David, ungiéndole delante de Jehová por caudillo, y a Sadoc por sumo sacerdote.


Les dijo también: ¡Id, comed carnes gordas, y bebed vinos sabrosos; y enviad porciones a aquellos para quienes nadie ha hecho provisión! porque este día es santo a nuestro Señor; no os aflijáis pues; porque el gozo de Jehová os da esfuerzo.


Mientras tanto los levitas estaban acallando a todo el pueblo, diciendo: ¡Silencio! porque hoy es día santo; ¡no debéis estar tristes!


¶Y al segundo día fueron reunidas las cabezas de las casas paternas de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas, en derredor de Esdras el escriba; y eso, para enterarse más de las palabras de la ley.


como días en que los Judíos tuvieron descanso de sus enemigos, y el mes que les fué trocado de duelo en regocijo, y de luto en día bueno; haciéndolos días de banquete y de regocijo, y de enviar porciones los unos a los otros, y de hacer dádivas a los pobres.


Del mandamiento de sus labios no me apartaré: más que mi porción diaria he apreciado los dichos de su boca.


He tomado tus testimonios por herencia eterna; porque son el gozo de mi corazón.


Por eso yo amo tus mandamientos más que el oro, sí, más que el oro fino.


La abertura de tus palabras alumbra, a los simples les da inteligencia.


En el camino de tus testimonios me he regocijado, más que en toda suerte de riquezas.


En tus estatutos me deleitaré; no me olvidaré de tu palabra.      GUIMEL


Mis labios rebosarán en alabanzas; porque tú me enseñas tus estatutos.


He suspirado por tu salvación, ¡oh Jehová! y tu ley es mi deleite.


Mejor es para mí la ley de tu boca, que millares de oro y de plata. YOD


¡Oh cuánto amo tu ley! todo el día es ella mi meditación.


Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tus palabras me eran el gozo y el regocijo de mi corazón; pues soy llamado de tu nombre, ¡oh Jehová, Dios de los Ejércitos!


Dijeron entonces entre sí: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros, mientras hablaba con nosotros por el camino, y mientras nos abría Escrituras?


Porque yo sé que no habita en mí, es decir, en mi carne, cosa buena: pues está presente conmigo el querer, (mas no el obrar lo que es bueno).


Y los que habitan sobre la tierra se regocijan sobre ellos, y hacen fiesta, y se envían regalos los unos a los otros; porque estos dos profetas atormentaron a los que habitan sobre la tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí