Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 2:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 Por lo cual iba subiendo el torrente de Cedrón, de noche, y estuve contemplando el muro; y dando la vuelta, entré por la puerta del Valle, y así me volví.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y subí de noche por el torrente y observé el muro, y di la vuelta y entré por la puerta del Valle, y me volví.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 A pesar de que aún estaba oscuro, subí por el valle de Cedrón e inspeccioné la muralla, antes de regresar y entrar nuevamente por la puerta del Valle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces me devolví subiendo de noche a lo largo de la quebrada; examinaba a cada rato la muralla y después di media vuelta y me devolví pasando por la Puerta del Valle.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y subí de noche por el torrente e inspeccioné el muro, y al volver, entré de nuevo por la puerta del Valle, y así regresé.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Todavía de noche, subí por el Torrente e inspeccioné la muralla. Luego, dando la vuelta, entré por la puerta del Valle y así concluí la ronda.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 2:15
6 Tagairtí Cros  

Y todo el país lloraba a grandes voces en tanto que toda la gente pasaba. Y mientras tanto que el rey iba pasando el torrente Cedrón, y toda la gente pasaba adelante por el camino del desierto,


Además, Uzías edificó torres en Jerusalem sobre la puerta de la Esquina, y sobre la puerta del Valle, y en el ángulo entrante del muro; y las hizo fuertes.


Pero los magistrados no sabían a dónde yo había ido, ni lo que hacía; ni tampoco a los Judíos, ni a los sacerdotes, ni a los nobles, ni a los magistrados, ni a los demás que hacían la obra, hasta entonces se lo había yo dicho.


La puerta del Valle la restauraron Hanún y los habitantes de Zanoa; la edificaron, y asentaron sus puertas, sus cerrojos y sus barras, y además mil codos del muro, hasta la puerta del Muladar.


CUANDO Jesús hubo dicho estas palabras, salió con sus discípulos a la otra parte del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró él con sus discípulos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí