Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 13:11 - Biblia Version Moderna (1929)

11 Entonces contendí con los magistrados, y dije: ¿Por qué se ha abandonado la Casa de Dios? Y reuní a los levitas, y los volví a poner en su puesto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces reprendí a los oficiales, y dije: ¿Por qué está la casa de Dios abandonada? Y los reuní y los puse en sus puestos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Inmediatamente enfrenté a los dirigentes y les pregunté: «¿Por qué ha sido descuidado el templo de Dios?». Luego pedí a todos los levitas que regresaran y los reintegré para que cumplieran con sus obligaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por eso reté severamente a los funcionarios, diciéndoles: '¿Por qué está en el abandono la Casa de Dios?' Reuní de nuevo a los levitas y los repuse en sus funciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces recriminé a los prefectos, y dije: ¿Por qué está abandonada la Casa de Dios? Y los reuní y los coloqué en su puesto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Reprendí a los consejeros y les dije: '¿Por qué está abandonada la casa de Dios?'. Luego los reuní y los restablecí en sus funciones.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 13:11
8 Tagairtí Cros  

(porque a estas cámaras deben traer los hijos de Israel y los hijos de Leví, la ofrenda de trigo, y de vino, y de aceite; en donde están los vasos del Santuario, y los sacerdotes ministrantes, y los porteros, y los cantores) ; y que no abandonaríamos la Casa de nuestro Dios.


Entonces contendí con los nobles de Judá, y les dije: ¿Qué acción mala es está que hacéis, profanando así el día del descanso?


Y contendí con ellos, y los injurié, y herí a algunos de ellos y arranquéles el cabello, y los juramenté por Dios, diciendo: No daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, y no tomaréis de sus hijas para vuestros hijos, ni para vosotros.


¡sea yo confundido delante de la gran multitud, y el desprecio de las familias me aterre; enmudezca también, y nunca salga de mi casa!


Los que abandonan la ley alaban al inicuo; pero los que guardan la ley se indignan contra él.


De esta suerte se hizo muy grande el pecado de aquellos mancebos delante de Jehová; porque los hombres tenían aborrecidas las ofrendas de Jehová.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí