Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nahúm 3:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 Y echaré sobre ti inmundicia asquerosa, y te haré vil, y te pondré por ludibrio de los pueblos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Te cubriré con inmundicias y mostraré al mundo lo vil que eres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Arrojaré inmundicias sobre ti, te deshonraré y te pondré como espectáculo

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Te arrojaré basura encima, te haré vil, Y te expondré a la pública vergüenza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Lanzaré contra ti tus inmundicias, te afrentaré y haré escarnio de ti.

Féach an chaibidil Cóip




Nahúm 3:6
19 Tagairtí Cros  

Dios me echa en el cieno, y he venido a ser como polvo y ceniza.


¡Hijos son de insensatos, sí, hijos de gente infame, echados a golpes fuera del país!


con todo, en el fango me hundirás, y mis propios vestidos me abominarán.


Y Babilonia vendrá a ser montones de escombros, morada de chacales: un asombro, un silbido, tierra en que nadie habita.


VAV.- Me ha quebrado los dientes con cascajo, me ha cubierto de ceniza.


por tanto, he aquí que voy a reunir a todos tus amantes con quienes te has gozado, y a todos los que has amado, con todos los que has aborrecido, sí los reuniré a todos al rededor de ti, y les descubriré tu desnudez; y ellos verán toda tu desnudez;


Pero Jehová ha dado mandamiento respecto de ti, oh Nínive, que no se siembre más ninguno de tu nombre; de la casa de tus dioses destruiré las esculturas y las imágenes fundidas; yo prepararé tu sepultura, porque eres vil.


¡Tú te sacias ya de vergüenza en vez de gloria! ¡Bebe tú también, y descubre tus partes vergonzosas! se te volverá el cáliz de la diestra de Jehová, e ignominia asquerosa cubrirá tu gloria.


¡Ésta es la ciudad regocijada que habitaba descuidadamente, la que decía en su corazón: ¡Yo soy, y fuera de mí no hay ninguna! ¡Cómo ha venido a ser una desolación, una guarida de fieras! todo aquel que pasare junto a ella silbará, y meneará la mano.


Si no escuchareis, y si no hiciereis caso de ello, para dar gloria a mi Nombre, dice Jehová de los Ejércitos, entonces enviaré sobre vosotros una maldición, y maldeciré vuestras bendiciones; y también las he maldecido ya, porque no hacéis caso de mí.


He aquí que echaré mi reprensión sobre vuestras sementeras, y esparciré estiércol sobre vuestros rostros, es decir, el estiércol de vuestras víctimas de sacrificio; y a vosotros se os sacará afuera, juntamente con él.


Por tanto yo también os he hecho a vosotros despreciables y viles delante de todo el pueblo; así como vosotros no habéis guardado mis caminos, sino que habéis hecho acepción de personas en cuanto a la ley.


siendo infamados, rogamos: hemos venido a ser como el desecho del mundo, y la escoria de todas las cosas, hasta el día de hoy.


Pues yo pienso que Dios nos ha puesto a nosotros, los apóstoles, en exhibición, los postreros de todos, como hombres condenados a muerte: porque hemos venido a ser espectáculo al universo, tanto a los ángeles como a los hombres.


de una parte, siendo hechos el hazmerreír de las gentes, a causa de oprobios y también de aflicciones; y en parte, siendo hechos compañeros de aquellos que eran así tratados.


¶Así como Sodoma y Gomorra, y las ciudades en torno de ellas, de la misma manera que éstos, habiéndose entregado a la fornicación, y yendo descaminados en pos de otra carne, nos están propuestas, como escarmiento, sufriendo el castigo de fuego eterno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí