Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 5:24 - Biblia Version Moderna (1929)

24 deja  allí tu ofrenda delante del altar, y vé, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven, y presenta tu ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 deja la ofrenda allí en el altar. Anda y reconcíliate con esa persona. Luego ven y presenta tu ofrenda a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 deja allí mismo tu ofrenda ante el altar, y vete antes a hacer las paces con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 deja allí tu ofrenda ante el altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y luego regresa y presenta tu ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y vuelve luego a presentar tu ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 5:24
13 Tagairtí Cros  

Ahora pues, tomaos siete novillos y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros; y mi siervo Job orará por vosotros (pues a él miraré con favor), a fin de que no haga yo con vosotros conforme a vuestra insensatez; por cuanto no habéis hablado respecto de mí, lo que es propio, como mi siervo Job.


Trata de tu pleito de tu adversario a solas, y no descubras el secreto a otro;


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la hierbabuena, el eneldo y el comino, y habéis desatendido las cosas más importantes de la ley, a saber, la justicia, la misericordia y la fe.  Estas cosas deberíais hacer, sin desatender aquéllas.


Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí  te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti,


¶Buena es la sal; mas si la sal hubiere perdido su sabor, ¿con qué la sazonaréis? Tened entre vosotros mismos la sal, y vivid en paz los unos con los otros.


Mas examínese a sí mismo cada uno, y así coma del pan, y beba de la copa:


¶Deseo pues que oren los hombres en todo lugar, alzando manos santas, sin ira ni disensión.


Confesad pues vuestros pecados los unos a los otros, y orad los unos por los otros, para que seáis sanados. Mucho puede la suplica ferviente del hombre justo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí