Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 23:38 - Biblia Version Moderna (1929)

38 ¡He aquí, vuestra casa os es dejada desierta!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Y ahora, mira, tu casa está abandonada y desolada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Por eso se van a quedar ustedes con su templo vacío.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 He aquí vuestra casa os es dejada desolada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Mirad que vuestra casa se os quedará desierta.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 23:38
21 Tagairtí Cros  

entonces yo cortaré a Israel de sobre la faz del suelo que les he dado: y esta Casa que he santificado para mi Nombre, la echaré fuera de mi vista; e Israel vendrá a ser un proverbio y un refrán entre todos los pueblos:


¡Derrama sobre ellos tu indignación, y el ardor de tu ira los sobrecoja!


¡Sea su habitación asolada, y en sus tiendas no haya morador!


En mis oídos ha dicho esto Jehová de los Ejércitos: De seguro que muchas casas vendrán a ser una desolación, casas grandes y hermosas, por falta de habitador.


Mas si no quisiereis escuchar estas palabras, entonces por mí mismo juro, dice Jehová, que esta Casa vendrá a ser una desolación.


Y después de las sesenta y dos semanas será muerto el Mesías; y no será más suyo el pueblo: y el pueblo de otro príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el Santuario; y su fin será como con avenida de aguas; y hasta el fin de la guerra están decretados asolamientos.


Yo había destruído naciones; sus torres fueron desoladas; había devastado sus campos, de modo que nadie pasaba; sus ciudades fueron asoladas, quedando sin hombre, sin habitante.


Porque no me compadeceré más de los habitantes de la tierra, dice Jehová; pues he aquí que entregaré los hombres cada cual en mano de su prójimo, y en mano de su rey; los cuales asolarán la tierra; y no los libraré de su mano.


Mas él respondiendo, les dijo ¿No veis todo esto? pues en verdad os digo, que no será dejada aquí una piedra sobre otra, que no sea derribada.


¶Cuando viereis, pues, la abominación desoladora, de que habló Daniel el profeta, estar donde no debe (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a las montañas;


He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y yo os digo: No me veréis más, hasta que venga el tiempo  cuando digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.


¶Empero cuando viereis a Jerusalem cercada de campamentos, entonces sabed que su destrucción está cerca.


Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalem será hollada por los gentiles hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos.


En lo que toca a estas cosas que veis, días vendrán, en que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí