Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 21:21 - Biblia Version Moderna (1929)

21 Y Jesús respondiendo, les dijo:   En verdad os digo que si tenéis fe, y no dudáis, no sólo haréis esto de la higuera, mas aun cuando a esta montaña dijereis: ¡Quítate, y échate en el mar! será hecho:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces Jesús les dijo: —Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como esa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Jesús les declaró: 'En verdad les digo: si tienen tanta fe como para no vacilar, ustedes harán mucho más que secar una higuera. Ustedes dirán a ese cerro:'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si a este monte dijerais: Sé quitado y echado al mar, será hecho;°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Jesús les contestó: 'Os aseguro que, si tenéis fe y no titubeáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que, si decís a este monte: 'Quítate de ahí y échate al mar', así se hará.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 21:21
9 Tagairtí Cros  

Y él dijo: Ven. Pedro pues, bajándose de la barca, anduvo sobre las aguas para ir a Jesús.


Y él les dijo: A causa de vuestra poca fe; pues en verdad os digo, que si tuvieseis fe como un grano de mostaza, pudierais decir a esta montaña: Pásate de aquí allá, y se pasaría; y nada os sería imposible.


Y cuando vieron esto los discípulos, se maravillaron, diciendo:  ¡Cuán de repente se secó la higuera!


mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.


Y si tuviere el don de profecía, y supiere todos los misterios, y toda la ciencia; y si tuviere toda la fe, de modo que pudiese remover montañas, mas no tuviere amor, nada soy.


Mas pida con fe, sin la menor desconfianza; porque aquel que es desconfiado, es semejante a una ola del mar, impelida por el viento, y echada de una parte a otra;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí