Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 20:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 Jesús empero llamándolos a sí, les dijo: Sabéis que los príncipes de las naciones se enseñorean de ellas, y que los grandes dominan sobre ellas con autoridad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús los llamó y les dijo: 'Ustedes saben que los gobernantes de las naciones actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean° de ellas, y los grandes ejercen su autoridad° sobre ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero Jesús los llamó junto a sí y les dijo: 'Ya sabéis que los jefes de las naciones las rigen con despotismo, y que los grandes abusan de su autoridad sobre ellas.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 20:25
14 Tagairtí Cros  

Ahora pues si estáis dispuestos para que al tiempo que oyereis el sonido de la corneta, de la flauta, del arpa, del sambuco, del salterio, y de la gaita y de toda suerte de música, caigáis y adoréis la imagen que yo he hecho, bien; mas si no la adorareis, en aquella misma hora seréis echados en medio de un homo ardiendo en fuego: y ¿quién es el Dios que os librará de mi mano?


y a causa de la grandeza que le dió, todos los pueblos y naciones y lenguas temblaron y se estremecieron delante de él. Al que le daba gana mató, y al que le daba gana concedió vida; al que le daba gana ensalzó, y al que le daba gana abatió.


Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; porque soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.


Y cuando los diez oyeron esto, se indignaron contra los dos hermanos.


Mas Jesús llamándolos a sí, les dice: Sabéis que los que se reputan como gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas; y sus grandes dominan en ellas con autoridad.


ni tampoco como si tuvieseis señorío sobre la herencia de Dios, sino al contrario, como siendo dechados de la grey;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí