Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 5:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 Y vienen a Jesús, y miran al endemoniado sentado, vestido y en su juicio cabal; el mismo que había tenido la legión; y tuvieron temor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pronto una multitud se juntó alrededor de Jesús, y todos vieron al hombre que había estado poseído por la legión de demonios. Se encontraba sentado allí, completamente vestido y en su sano juicio, y todos tuvieron miedo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se acercaron a Jesús y vieron al hombre endemoniado, el que había estado en poder de la Multitud, sentado, vestido y en su sano juicio. Todos se asustaron.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y llegan ante Jesús y contemplan al endemoniado (al que había tenido la legión) sentado, vestido, y en su juicio cabal, y tuvieron temor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Lléganse a Jesús y ven al endemoniado, el que había tenido toda aquella legión, sentado ya vestido y en su sano juicio. Y quedaron llenos de espanto.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 5:15
21 Tagairtí Cros  

Y David tuvo temor de Dios en aquel día, y dijo: ¿Cómo traeré a mí el Arca de Dios?


porque por no haberla llevado vosotros desde un principio, Jehová nuestro Dios estalló en ira contra nosotros; porque no le buscábamos conforme al orden prescrito.


¿Acaso su majestad no os impone miedo, ni su pavor cae sobre vosotros?


Allí temblaron de espanto; porque Dios es con la raza de los justos.


O ¿cómo puede uno entrar en lacasa del poderoso y saquear sus alhajas, si primero no amarra al poderoso? y entonces saqueará su casa.


¿O acaso piensas tú que no puedo orar a mi Padre, y él, ahora mismo, pondría a mi servicio más de doce legiones de ángeles?


Y su fama se extendió por toda la Siria; y traíanle todos los que estaban enfermos, atacados por diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y los lunáticos, y los paralíticos; y él los sanaba.


Y echado fuera el demonio, el mudo hablaba: y las gentes quedaron asombradas, diciendo: ¡Nunca se vió semejante cosa en Israel!


Y los que los apacentaban huyeron, y lo contaron en la ciudad y por los campos. Salieron, pues, las gentes a ver qué era aquello que había acontecido.


Y les refirieron los que lo habían visto, cómo esto había acontecido al endemoniado, y aquello de los cerdos.


Y como iba a entrar en la barca, aquel que había sido endemoniado le rogaba que le permitiese estar con él.


porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas; y las cadenas habían sido rotas por él, y los grillos hechos pedazos; ni nadie tenía fuerzas para domarle.


Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Y él dijo: Legión es mi nombre; porque somos muchos.


Y ésta tenía una hermana llamada María, la cual, habiéndose sentado a los pies de Jesús, escuchaba su palabra.


Y habiendo salido a tierra, le vino al encuentro cierto hombre de aquella ciudad, que hacía mucho tiempo que tenía demonios, y no vestía ropa alguna, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.


el cual nos ha libertado de la potestad de las tinieblas, y nos ha trasladado al reino del Hijo de su amor;


Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de fortaleza, y de amor, y de templanza.


¶Hizo pues Samuel lo que le había dicho Jehová, y fué a Bet-lehem. Y saliéronle a recibir los ancianos de la ciudad temblorosos; y le dijeron: ¿Es pacífica tu venida?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí