Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Malaquías 2:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 ¡AHORA, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Escuchen, ustedes sacerdotes, ¡este mandato es para ustedes!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Para ustedes, sacerdotes, es también esta advertencia. Si no la escuchan ni se preocupan de glorificar mi nombre, dice Yavé de los Ejércitos, les lanzaré la maldición y maldeciré también sus bendiciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y ahora, sacerdotes, tened esto presente:

Féach an chaibidil Cóip




Malaquías 2:1
6 Tagairtí Cros  

Entonces les dirás: Así dice Jehová: He aquí que voy a llenar a todos los habitantes de esta tierra, así a los reyes que se sientan sobre el trono de David, como a los sacerdotes y los profetas, y a todos los moradores de Jerusalem, de embriaguez.


MEM.- ¡Es a causa de los pecados de sus profetas y de las iniquidades de sus sacerdotes; los cuales derramaron en medio de ella la sangre de los justos!


¡OÍD esto, oh sacerdotes! ¡escuchad también, los de la casa de Israel; y los de la casa del rey, prestad oído; porque este juicio es para vosotros! puesto que vosotros habéis sido un lazo en Mizpa, y una red tendida sobre el Tabor.


Pero maldito el doloso que tiene a en su rebaño animal macho, y haciendo un voto, ofrece en sacrificio a Jehová cosa dañada; porque Rey grande soy, dice Jehová de los Ejércitos; y mi Nombre es temible entre las naciones.


El hijo honra a su padre, y el siervo a su señor: pues si yo soy Padre, ¿dónde está mi honra? y si soy Señor, ¿dónde está el temor que se me debe? dice Jehová de los Ejércitos a vosotros, oh sacerdotes que despreciáis mi Nombre. Y decís: ¿En qué hemos despreciado tu Nombre?


Si no escuchareis, y si no hiciereis caso de ello, para dar gloria a mi Nombre, dice Jehová de los Ejércitos, entonces enviaré sobre vosotros una maldición, y maldeciré vuestras bendiciones; y también las he maldecido ya, porque no hacéis caso de mí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí