Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 26:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 de tal modo que cinco de vosotros pongan en fuga a ciento, y ciento de vosotros persigan a diez mil; y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil! Todos sus enemigos caerán bajo su espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cinco de ustedes perseguirán a cien de ellos, y cien de ustedes a diez mil de ellos: los enemigos caerán ante ustedes a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces, cinco de vosotros pondrán en fuga a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros pondrán en fuga a diez mil. Vuestros enemigos caerán ante vosotros al filo de la espada.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 26:8
15 Tagairtí Cros  

Este es pues el número de los héroes que tenía David: Jasobeam hijo de Hacmoni, príncipe de los capitanes, que alzó su lanza contra trescientos que mató de una sola vez.


¶Y Abisai, hermano de Joab, era jefe de los tres; el cual blandió su lanza contra trescientos que mató, y tuvo nombre entre los tres.


Asimismo el resto de los Judíos que estaban en las provincias del rey, se juntaron, y se pusieron sobre la defensa de sus vidas, y obtuvieron descanso de sus enemigos, matando de sus enemigos setenta y cinco mil; pero al despojo no extendieron su mano.


Y perseguiréis a vuestros enemigos, los cuales caerán a cuchillo delante de vosotros;


En aquel día Jehová será escudo a los habitantes de Jerusalem; y el más débil de entre ellos en aquel día será como David, y la casa de David, como Dios, como el Ángel de Jehová delante de ellos.


Empero no os rebeléis contra Jehová, ni temáis al pueblo de esa tierra, porque no son más que pan para nosotros: su amparo se ha apartado de ellos, mientras que Jehová es con nosotros; no los temáis.


Mil hombres de cada tribu, de entre todas las tribus de Israel, enviaréis a la guerra.


Hará Jehová que tus enemigos, los que se levantan contra ti, sean heridos delante de ti. Por un solo camino saldrán contra ti, mas por siete caminos huirán delante de ti.


¡Cómo perseguiría uno a mil, y dos pondrían en fuga a diez mil, si su Roca no los hubiera vendido, y Jehová no los hubiera entregado!


Uno solo de vosotros perseguirá a mil; porque Jehová vuestro Dios es el que pelea por vosotros, según os prometió.


Y hallando una quijada de asno fresca aún, alargó la mano y la cogió, e hirió con ella a mil hombres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí