Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 5:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 ¡Oíd, reyes; prestad atención, oh príncipes; que yo a Jehová, sí, yo le cantaré; cantaré alabanzas a Jehová, el Dios de Israel!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Oíd, reyes; escuchad, oh príncipes; Yo cantaré a Jehová, Cantaré salmos a Jehová, el Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »¡Escuchen, ustedes reyes! ¡Presten atención, ustedes gobernantes poderosos! Pues cantaré al Señor; tocaré música para el Señor, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¡Escuchen reyes, soberanos presten atención, a Yavé le quiero cantar! ¡Cantaré para Yavé, para el Dios de Israel!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Oíd, oh reyes, nobles escuchad Que voy a cantar, a cantar a YHVH, A cantar salmos a YHVH, al Dios de Israel!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¡Escuchad, reyes; prestad oído, príncipes! Yo, yo quiero cantar a Yahveh; voy a entonar un himno a Yahveh, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 5:3
18 Tagairtí Cros  

Pues yo, he aquí que yo voy a traer un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir de debajo del cielo toda carne que tiene en sí aliento de vida; todo lo que está en la tierra, morirá.


En cuanto a mí, he aquí que establezco mi pacto con vosotros, y con vuestra descendencia después de vosotros;


Entonces dijo Elías al pueblo: Yo, yo solo quedo como profeta de Jehová; mas los profetas de Baal son cuatrocientos y cincuenta hombres.


Y él respondió: Muy celoso he sido por causa de Jehová, el Dios de los Ejércitos; porque los hijos de Israel han desechado tu pacto, y han derribado tus altares, y han muerto a cuchillo a tus profetas; ¡y he quedado yo, yo solo; y buscan mi vida para quitármela!


A lo que dijo él: Muy celoso he sido por causa de Jehová, el Dios de los Ejércitos; porque los hijos de Israel han desechado tu pacto, han derribado tus altares, y han muerto a cuchillo a tus profetas; ¡y he quedado yo, yo solo; y buscan mi vida para quitármela!


Por lo cual, de mi parte, es decir, por mí, el rey Artajerjes, es dada orden a todos los tesoreros que están más allá del río, que todo lo que os pidiere Esdras sacerdote, escriba de la ley del Dios del cielo, con diligencia le sea concedido,


Hablaré también de tus testimonios delante de reyes, y no me avergonzaré.


Alabaré a Jehová en toda mi vida; tañeré salmos a mi Dios mientras yo tenga ser.


Y ahora será ensalzada mi cabeza sobre mis enemigos, que me rodean; y ofreceré en su Tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré, y tañeré salmos a Jehová.


Así cantaré a tu nombre para siempre, cumpliendo mis votos cada día.


Y yo, he aquí que yo he designado juntamente con él a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y en el corazón de todos los inteligentes de corazón he puesto sabiduría, para que hagan todo lo que te tengo mandado:


entonces yo seguiré andando en oposición con vosotros en ardiente indignación, y os castigaré yo también siete veces por vuestros pecados.


¡ESCUCHAD, oh cielos, hablaré; y oiga la tierra los dichos de mi boca!


Porque el nombre de Jehová proclamaré ¡atribuíd la grandeza a nuestro Dios!


Estuvieron desiertos los distritos rurales en Israel, estuvieron desiertos, hasta que yo, Débora, me levanté, hasta que me levanté por madre en Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí