Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 3:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 Mas cuando los hijos de Israel clamaron a Jehová, él les levantó por salvador a Aod, hijo de Gera, benjamita, hombre zurdo; por mano de quien enviaron los hijos de Israel un presente a Eglón rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, cuando el pueblo de Israel clamó al Señor por ayuda, el Señor nuevamente levantó a un libertador para salvarlos. Se llamaba Aod, hijo de Gera, quien era un hombre zurdo, de la tribu de Benjamín. Los israelitas enviaron a Aod a entregar el dinero del tributo al rey Eglón, de Moab.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los israelitas clamaron entonces a Yavé, y Yavé hizo que les surgiera un salvador, Ehud, hijo de Guera, un hombre de Benjamín que era zurdo. Los israelitas le encargaron que llevara el tributo a Eglón, rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero cuando los hijos de Israel clamaron a YHVH, YHVH les levantó un libertador: Aod ben Gera, benjaminita, hombre zurdo, por medio del cual los hijos de Israel enviaron un presente° a Eglón, rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Clamaron entonces los israelitas a Yahveh, y Yahveh les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas enviaron por medio de él un presente a Eglón, rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 3:15
22 Tagairtí Cros  

Y Amasa no se guardó de la espada que se hallaba en la mano izquierda de Joab; por manera que éste le hirió con ella en el vientre, derramando sus entrañas en tierra; y no le repitió el golpe; y él murió. Mas Joab y Abisai su hermano siguieron tras de Seba hijo de Bicri.


Entonces dijo Joab a Amasa: ¿Te va bien, hermano mío? Y Joab con la mano derecha asió de la barba de Amasa, para besarle.


Manejaban el arco, y usaban así de la diestra como de la siniestra en tirar piedras con la honda, y saetas con el arco; eran de los hermanos de Saúl, benjamitas.


Y Bela tuvo hijos, a saber, Adar, y Gera, y Abihud,


y traían cada cual su presente, alhajas de plata y alhajas de oro y ropas, armas y especias aromáticas, caballos y mulos, de año en año.


y clama a mí en el día de angustia; yo te libraré, y tú me glorificarás!


Cuando los iba matando, entonces le buscaban; volvían también y preguntaban solícitos por Dios;


¡Alégranos conforme a los días en que nos has afligido, y a los años en que hemos visto males!


La dádiva del hombre le abre ancho paso, y le conduce a la presencia de los grandes.


Muchos harán la corte al que es generoso; y todo hombre es amigo de aquel que hace regalos.


El don secreto calma la ira; y una dádiva metida en el seno, la mayor indignación.


No escuchéis a Ezequías; porque así dice el rey de Asiria: Haced paz conmigo, y salid a mí; y comed cada uno de su vid, y cada uno de su higuera, y bebed cada uno de las aguas de su cisterna;


Clama a mí, que yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y encubiertas, que tú nunca conociste.


¶Entonces Jehová levantaba jueces que los salvaban de mano de los que los saqueaban.


Entre toda esta gente había setecientos hombres escogidos, zurdos; todos éstos tiraban piedras con la honda a un cabello sin errar el tiro.


Y los hijos de Israel sirvieron a Eglón, rey de Moab, diez y ocho años.


E hizo Aod para sí una daga que tenía dos filos, de un codo de largo, y ciñósela debajo de su ropa, sobre el muslo derecho.


Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, y Jehová levantó un salvador para los hijos de Israel que los salvó, a saber, Otniel hijo de Cenez, hermano menor de Caleb.


Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; porque tenía Jabín novecientos carros de hierro, y había oprimido a los hijos de Israel con violencia durante veinte años.


Pero algunos hijos de Belial decían: ¿Cómo nos ha de salvar éste? Y le tenían en desprecio, y no le trajeron presente: mas él disimuló, haciendo como que nada oía.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí