Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 7:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 Pues os arrojaré de mi vista, así como he arrojado a todos vuestros hermanos, es decir, a todo el linaje de Efraim.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Y los enviaré al destierro fuera de mi vista, así como hice con sus parientes, el pueblo de Israel”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y los arrojaré lejos de mi presencia, como arrojé a sus hermanos del norte, a toda la gente de Efraím.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y os echaré de mi presencia, así como eché a todos vuestros hermanos, a toda la descendencia de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la descendencia de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 7:15
25 Tagairtí Cros  

hasta tanto que Jehová quitó de su presencia a Israel, como habló por todos sus siervos los profetas. De esta manera Israel fué deportado de su tierra a la Asiria, hasta este día.


porque a causa de la ira de Jehová esto sucedió en Jerusalem y en Judá, hasta que los acabase de arrojar de su presencia. Rebelóse también Sedequías contra el rey de Babilonia.


En seguida congregó a todo Judá y Benjamín, y con ellos los forasteros de Efraim, y de Manasés, y de Simeón: porque se pasaron a él muchos de los Israelitas, luego que vieron que estaba Jehová su Dios con él.


¡No me eches de tu presencia, y no me quites tu santo Espíritu!


porque antes que sepa el niño desechar lo malo y escoger lo bueno, será abandonada la tierra, a causa de cuyos dos reyes tú estás aterrado.


ENTONCES Jehová me dijo: Aun cuando se me pusieran delante Moisés y Samuel, mi alma no estaría para con este pueblo: ¡échalos de mi vista, y salgan!


Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo maliciosamente: ¿Cuál es la carga que viene de Jehová? entonces les dirás lo que es la carga; a saber: Yo os desecharé, dice Jehová.


por tanto he aquí que los olvidaré del todo, y os desecharé, juntamente con la ciudad que dí a vosotros y a vuestros padres;


Y también, cuando a causa de todos sus adulterios que había cometido la apóstata Israel, la hubiese yo despedido, dándole carta de repudio, ví que su hermana, la desleal Judá, nada temía; sino que ella también se fué y cometió fornicación.


porque a causa de la ira de Jehová esto sucedió en Jerusalem y Judá, hasta que los acabase de arrojar de su presencia. Rebelóse también Sedequías contra el rey de Babilonia.


Porque se oye una voz de llanto, procedente de Sión, que dice: ¡Cómo hemos sido desolados! ¡estamos en extremo abochornados! ¡porque dejamos la tierra natal, porque han echado por tierra nuestras habitaciones!


En el camino de tu hermana has andado, por tanto pondré su copa en tu mano.


Por tanto les dirás: Así dice Jehová el Señor: Con la sangre coméis, y alzáis los ojos a vuestros ídolos, y derramáis la sangre, ¿y acaso vosotros habéis de poseer la tierra?


Y Jehová le dijo: Llámale Jezreel; porque de aquí a muy poco yo vengaré en la casa de Jehú, la sangre de Jezreel, y acabaré con la casa de Israel.


EFRAIM se alimenta de viento, y persigue al solano; de continuo multiplica las mentiras y las causas de destrucción: hacen pacto con Asiria, y aceite es llevado a Egipto.


Samaria cargará con su ofensa, porque se ha rebelado contra su Dios; caerán a espada; sus niños de pecho serán estrellados, y sus mujeres preñadas serán rajadas.


¡Ay de ellos porque andan errantes, alejándose de mí! ¡venga destrucción sobre ellos, porque se han rebelado contra mí! y cuando yo los iba a redimir del mal, entonces mismo decían mentiras respecto de mí.


Efraim, cual yo le ví, se parecía a Tiro situada en segura habitación; pero Efraim está destinado a sacar a sus mismos hijos al matador.


No seguirán habitando en la tierra de Jehová, sino que Efraim se volverá a Egipto, y comerán en Asiria cosas inmundas.


Ellos se han corrompido profundamente como en los días de Gabaa; él se acordará de su iniquidad, castigará sus pecados.


Yo pues dije: ¡Desechado soy de delante de tu presencia! no obstante volveré a mirar hacia tu santo Templo.


¶De los hijos de José: a saber, de los hijos de Efraim, sus linajes, por sus parentelas, por sus casas paternas, conforme a la cuenta de los nombres, de edad de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí